Cine

Se explica el modo de análisis de Cyberpunk 2077 | Screen Rant

CD Projekt Red ha introducido el modo de análisis de Cyberpunk 2077, que permite a los jugadores tener una visión diferente de los eventos e investigar un poco.
Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020, y a medida que el juego se acerca para lanzar CD Projekt Red comparte más detalles a través de un programa llamado Night City Wire. El último Night City Wire reveló un nuevo segmento de juego e incluso anunció un anime de Netflix llamado Cyberpunk Edgerunners, hecho por Studio Trigger.

Se mostró una gran cantidad de detalles durante el juego, como una nueva área desértica fuera de Night City, llamada Badlands. Sin embargo, uno de los segmentos más interesantes vio un gran cambio en el juego cuando el jugador usó un modo de análisis.

El modo de análisis se divide de la tarifa habitual llena de acción, lo que permite a los jugadores tomarse su tiempo para investigar una escena. Sin embargo, fue mucho para asimilar, así que así es cómo funciona el modo de análisis en Cyberpunk 2077, y para qué sirve.

Modo de análisis del Cyberpunk 2077 explicado

El modo de análisis tiene lugar durante lo que se llama Braindance, lo que permite a los jugadores vivir a través de la memoria grabada de otro personaje. Sin embargo, lo realmente interesante es que los jugadores no controlan dicho personaje en la memoria, sino que lo ven a través de una lente. Piensa en algo como la visión de detective de Batman o la visión de Witcher de Geralt en The Witcher 3, pero explotó significativamente.

Los jugadores pueden usar Braindance para ver eventos desde una perspectiva en primera persona, pero luego ingresan al modo de análisis para hurgar en la escena. El clip se puede pausar, acelerar o rebobinar a voluntad, y se pueden escanear toneladas de detalles para obtener aún más información. Los jugadores incluso pueden escanear el entorno en busca de diferentes conversaciones y ruido de fondo. Hay dos capas de escaneo, Visual y Audio, cada una de las cuales permite a los jugadores investigar diferentes aspectos del entorno. En el juego que se muestra, el jugador usa una cámara de seguridad y un monitor para descubrir quién le disparó al ladrón en el clip. La secuencia fue muy guiada, pero también parecía el tutorial del juego para Briandance, lo que significa que la función podría abrirse significativamente más adelante. Es posible que las secuencias posteriores de Braindance sean más libres e interactivas, requiriendo un trabajo de detective serio por parte del jugador.

Cuando se usa el modo de análisis

En el universo Cyberpunk, Braindance se usa principalmente para el entretenimiento, ya que permite a los usuarios escapar a la vida de otra persona. Básicamente es la nueva forma de entretenimiento interactivo, pero también tiene un propósito en el tratamiento de la ciberpsicosis, una enfermedad mental causada por una sobrecarga de aumentos cibernéticos, según el wiki de Cyberpunk 2077. En el juego, por supuesto, Braindance servirá como una forma de desarrollar la historia principal y el mundo, incluso aprender pedazos de historia en el camino. Lo más probable es que el braindance se use en los momentos clave de la historia para descubrir a dónde ir a continuación o qué lleva a la persecución. Al igual que la visión de Witcher de Geralt, Braindance será necesario para descubrir la verdad en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se lanza el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. El juego luego llegará a PS5 y Xbox Series X.

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.