Cómicos

Se ha informado que el tiempo de ejecución de Godzilla vs Kong ha aparecido en línea

Godzilla contra Kong ¡Según los informes, el tiempo de ejecución ha aparecido en línea! El clímax del Monsterverse llegará a los cines y a HBO Max a finales de este mes, y la pelea entre los titanes titulares ha mantenido a los fanáticos adivinando cómo terminará exactamente. Pero si bien eso ya es un gran problema, una cosa que los fanáticos también se han preguntado es cuánto duraría la cuarta película de la cuadrilogía de Monsterverse. Con una pelea como esta, existe la esperanza de que dure lo suficiente como para tener un impacto real. Si ese es el caso o no, todavía está en duda, pero ahora hay una idea de cuánto tiempo va a durar esta nueva película. Godzilla contra KongSegún los informes, el tiempo de ejecución se ha abierto camino en línea.

De acuerdo a AlloCine, un conocido sitio web francés, el tiempo de ejecución de Godzilla vs Kong se informa como una hora y 53 minutos. Esto significa que los relojes de tiempo de ejecución total son 113, por lo que es un número bastante sustancial.

godzilla vs kong
(Foto: Warner Bros Pictures)

Por supuesto, algunos fanáticos esperaban que la película tuviera un tiempo de ejecución más exprimido. La teoría entre la mayoría de los fanáticos calificó la épica como dos horas o más, pero ese no es el caso. Aún así, esto puede funcionar a nuestro favor. La queja número uno sobre MonsterVerse hasta ahora ha sido su ritmo. Los fanáticos son inflexibles en su deseo de más caos de monstruos y menos drama entre humanos. Un tiempo de ejecución más corto puede agilizar esos deseos, por lo que estamos cruzando los dedos para Godzilla vs Kong.

Y, en general, este tiempo de ejecución parece ser el más largo de MonsterVerse hasta ahora. Kong: la isla calavera registró 118 minutos mientras Godzilla terminó a los 123 minutos. Más reciente, Godzilla: rey de los monstruos presione put en 113, así que Godzilla vs Kong parece que estará en el medio aquí. Eso tiene sentido dado el hecho de que tiene dos monstruos con los que lidiar, ¡por lo que los fanáticos podrán ver cómo se usa este tiempo de ejecución antes de que pase mucho tiempo!

¿Qué opinas de este nuevo informe? ¿Te suena bien este tiempo de ejecución? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba