Redes Sociales

Se ha visto un nuevo botón "Ocultar Tweet" en el código de Twitter

Gorjeo confirmó que tiene en desarrollo una nueva opción "Ocultar Tweet", pero aún tiene que proporcionar más detalles sobre sus planes para la función. La nueva opción, que se encuentra en el código de Twitter, está disponible en una lista de opciones de moderación que aparece al hacer clic en el botón "Compartir" en un tweet, un botón cuyo icono también se ha actualizado, según parece. Al igual que suena, "Ocultar Tweet" parece funcionar como una alternativa a silenciar o bloquear a un usuario, mientras que todavía ofrece cierto control sobre una conversación.

En relación con esto, también se encontró una opción para "Ver los tweets ocultos" en las obras. Esto parece permitir a un usuario mostrar los tweets que estaban ocultos anteriormente.

La función "Ocultar Tweet" fue descubierta por primera vez por Jane manchun wong, quien tuiteó sobre sus hallazgos el jueves.

Wong dice que encontró la función dentro del código de la aplicación de Android de Twitter. Eso significa que no es necesariamente algo que Twitter lanzará públicamente, pero al menos ha pensado lo suficientemente en serio como para desarrollarse.

Recibido para comentar el día anterior, Twitter nos dijo que algunos empleados pronto enviarían más tweets sobre el contexto de la función. En el momento de escribir este artículo, esas explicaciones no se habían puesto en marcha.

Inmediatamente, existía la preocupación de que una opción como esta permitiría a los usuarios silenciar a sus críticos, no solo por sí mismos, como es posible hoy en día con el silenciamiento y el bloqueo, sino por cualquiera que lea una serie de respuestas de Twitter. Imaginen, por ejemplo, si un político controvertido comenzara a ocultar los tweets que no les gustaban o aquellos que contradecían una afirmación escandalosa con un control de hechos, dijeron las personas.

Por otro lado, poner el póster original nuevamente en control de las Respuestas visibles puede permitir que las personas se sientan más cómodas compartiendo en Twitter, lo que podría afectar el crecimiento de los usuarios, un número con el que Twitter tiene problemas hoy en día.

Pero a partir de ahora, no está claro que el botón "Ocultar Tweet" sea algo que ocultaría el tweet de la vista de todos, o simplemente de la persona que hizo clic en el botón.

Tampoco está claro en qué etapa de desarrollo se encuentra la característica, o si será parte de un cambio mayor en los controles de moderación.

Si Twitter decide comentar, actualizaremos con esas respuestas.

El descubrimiento de la característica se produce en un momento en que Twitter ha estado bajo una mayor presión para mejorar la salud conversacional en su plataforma.

En una entrevista reciente, El CEO de Twitter Jack Dorsey admitió que pone la mayor parte de la carga sobre las víctimas de abuso, que ha sido "un gran fracaso". Dijo que Twitter estaba buscando nuevas formas de imponer y promover proactivamente la salud, por lo que el bloqueo y la denuncia fueron los últimos recursos.

El botón "Ocultar Tweet" no parece encajar en ese plan, ya que requiere la participación directa de los usuarios en el proceso de moderación.

También vale la pena señalar que Twitter ya tiene una característica de "tweets ocultos".

En 2018, la compañía introdujo una nueva estrategia de filtrado. para ocultar los tweets perturbadores, que toman en consideración varias señales de comportamiento, como si la cuenta hubiera verificado su correo electrónico, a menudo se bloquea o los tweets a menudo en las cuentas que no lo siguen, por ejemplo. Si Twitter determinó que el tweet debería cambiarse de rango, lo movió a su propia parte aislada del hilo de respuesta, bajo el botón "Mostrar más respuestas".

Twitter prueba una serie de cosas que nunca ven la luz del día en un producto público. Más recientemente, la compañía dijo que estaba sopesando la idea de una "función de aclaración" para explicar los tweets antiguos. También está lanzando una aplicación prototipo que experimentará con nuevas ideas en torno a hilos de conversación.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.