México

“Se han hecho declaraciones que no han sido acordadas conmigo”: Rosario Robles

Al confirmar que se acogerá a la figura de testigo colaborador ante la FGR, la ex secretaria aseguró que hablará con la verdad.

La extitular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, confirmó este martes que decidió ser testigo colaborador ante la Fiscalía General de la República (FGR). Aseguró que hablará con la verdad.

A través de su cuenta de Twitter, la exfuncionaria compartió un mensaje en el que también alegó que se han hecho declaraciones que no han sido acordadas con ella, por lo cual instruyó a sus abogados a atenerse al procedimiento judicial.

El lunes pasado fuentes de la defensa de la ex servidora pública adelantó que Rosario Robles aceptaría ser testigo colaborador a cambio de recibir una reducción en su eventual condena.

Este martes en entrevista con medios, Sergio Arturo Ramírez, abogado de Rosario Robles, señaló que el exsecretario de Hacienda Luis Videgaray fue quien dio instrucciones para que recursos públicos fueran destinados a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y a las elecciones de 2018.

Lamento profundamente que Rosario Robles opte por acusarme sin fundamentos… La desesperación no puede ser justificación para mentir e incriminar a inocentes… El mecanismo de moda de ‘salvo culpando a Videgaray’ tiene un límite, y ese límite son la verdad y la ley”, indicó el exfuncionario en una carta difundida a través de Twitter.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications