Se han traído de la extinción en innovación científica sin precedentes.

Se han traído de la extinción en innovación científica sin precedentes.

by

in

Lobos gravesun animal que muchos Game of Thrones Los fanáticos han presumido totalmente ficticio, han vuelto de la extinción. El último aullido de Wolf Dire Wolf se escuchó en la Tierra hace aproximadamente 10,000 años, es decir, hasta que los dos nuevos cachorros de Wolf de Colossal Biosciences, llamados Romulus y Remus, después de los míticos hermanos gemelos que fundaron Roma, nacieron el 1 de octubre de 2024. Un tercer cachorro de lobo terrible, Khaleesi, nació el 30 de enero de 2025.

Imágenes exclusivas de Colossal’s Dire Wolf Pups con temática de George RR Martin’s Game of Thrones La saga se compartió con nosotros a continuación. Muestran a Romulus y Remus en el Trono de Hierro, con un homenaje inteligente a la icónica advertencia de la serie “Winter Is Coming”.

Vea más imágenes de los Dire Wolves a continuación y siga leyendo para descubrir cómo se devolvieron los Dire Wolves de la extinción, y cómo Colossal Biosciences coincide con este increíble logro con un progreso procesable.

El terrible lobo destaca la viabilidad de la misión de sonido imposible de las biosciencias colosales

El exitoso nacimiento de tres cachorros de Wolf Dire es un logro destinado a provocar la imaginación de los humanos en todo el mundo, pero es solo el comienzo de las ambiciones de las biosciencias colosales. En una entrevista que se publicará pronto con , El cofundador colosal Ben Lamm habló sobre dos de los objetivos principales de la compañía.

Uno es la eventual creación de un hábitat de tipo Pleistoceno en la región norte de la Tierra (un lugar de filmación perfecto para un Game of Thrones spin -off) Completo con especies actualmente extintas. Pero otro objetivo importante de Colossal es evitar la extinción tal como la conocemos por completo.

Lamm enfatizó la idea de que el nacimiento de los Dire Wolves, por increíbles, por increíble, es solo parte de los esfuerzos de conservación actuales de la compañía. Junto con la reconstrucción de esa especie, Colossal trabajó para dar a luz nuevos cachorros de lobo rojo para salvar a esa especie en peligro crítico. La investigación del lobo que ayudó a devolver al Dire Wolf finalmente llevó a la compañía a dar a luz a múltiples lobos rojos a un mundo que solo tiene aproximadamente 25 de esa especie que todavía deambulan libremente.

En un mundo donde Renacimiento mundial jurásicoLos diseños de Velociraptors siguen cambiando para reflejar la ciencia actual, Colossal acaba de demostrar que la desexinción de animales de larga data es una posibilidad real. Estos lobos graves no se liberarán en la naturaleza (mantenga los ojos bien abiertos para nuestra próxima entrevista para más), pero su existencia, además del nacimiento de nuevos lobos rojos que lo hará fuera del cuidado de Colossal y en ciertas conservas de la naturaleza, es un cambio de paradigma en la ciencia de la conservación.

Colosal finalmente necesitará el apoyo de gobiernos, propietarios de tierras, activistas de conservación y más para descubrir cómo su trabajo puede ayudar mejor al mundo natural, pero por ahora, el invierno ciertamente ha llegado.


Source link