Se informa que analista de ESPN NFL deja Network después de cuatro años

Un veterano de ESPN se va de la cadena. De acuerdo a Deportes de recepciónEl analista de ESPN NFL, Rob Ninkovich, no regresará a la red cuando expire su contrato este verano. Se unió a ESPN en el 2019 después de jugar 11 temporadas en la NFL. Durante su tiempo en ESPN, Ninkovich ha aparecido en NFL en vivo, levántate y Centro de deportes.

Esta noticia llega cuando ESPN continúa recortando las nóminas de talento. Recientemente se informó que durante mucho tiempo Centro de deportes el presentador Neil Everett se va, así como el analista de la NHL Chris Chelios. Además, ESPN eliminó el programa matutino de radio Keyshawn, JWill y Max con Keyshawn Johnson, Jay Williams y Max Kellerman.

Ninkovich, de 39 años, comenzó su carrera en la NFL cuando fue seleccionado por los New Orleans Saints en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2006. También pasó un tiempo con los Miami Dolphins antes de unirse a los New England Patriots en 2009 y estaría con el equipo durante ocho temporadas. Mientras estaba en Nueva Inglaterra, Ninkovich ayudó al equipo a ganar dos Super Bowls y fue incluido en el equipo Patriots All-2010s y su All-Dynasty Team. Mientras jugaba como apoyador de los Patriots, Ninkovich registró 454 tacleadas, 46 capturas y cinco intercepciones con una devuelta para touchdown. Anunció su retiro de la NFL en el 2017.

Mientras hablaba en Boleto de temporada en 2017, Ninkovich habló sobre su viaje a la NFL. “Mi historia es bastante impresionante”, dijo. “Llegué como un tipo de prueba. La mayoría de los chicos de prueba son exactamente eso: vienen para una prueba, se les dice al final de su prueba, ‘Oye, te llamaremos si tenemos algún problema o surge algo en el camino’. Y, por lo general, nunca surge nada para esos muchachos y luego eso es todo, su carrera ha terminado … Yo era un tipo muy confiado en mi habilidad, pero me acababan de decir muchas veces: ‘Oye, no eres lo suficientemente grande, ¿verdad? No eres lo suficientemente rápido.

“Y luego, cuando llegué a Nueva Inglaterra, supe que era mi momento. Entonces, en 2009, el equipo estaba en un estado diferente, al límite, como donde están ahora. [Mike] Vrabel se había ido, tenían a Adalius Thomas pero no era exactamente lo que pensaban que era. Era el lugar correcto, el momento adecuado para mí. Como todo en la vida. Y aproveché la oportunidad y nunca quise dejarla pasar porque significaba mucho para mí”.




Source link