Videojuegos

Se informa que el competidor Monster Hunter exclusivo de Xbox está en desarrollo

Según los informes, Xbox Games Studios se ha asociado con el desarrollador independiente Certain Affinity para producir un juego similar a Monster Hunter.

Supuestamente, el desarrollador independiente Certain Affinity se está asociando con Microsoft para producir un Cazador de monstruos-inspirado xbox exclusivo. Un estudio con sede en Austin, Texas, Certain Affinity tiene una larga historia de trabajo en estrecha colaboración con el equipo de Team Xbox. Previamente, el grupo independiente ayudó con la producción en varios aureola juegos y, según los informes, está trabajando duro en halo infinito Modo Battle Royale rumoreado durante mucho tiempo.

La futura lista de juegos de Xbox continúa expandiéndose. Los títulos esperados con impaciencia solo de su establo propio incluyen los gustos de La saga de Senua: Hellblade II de Teoría Ninja, Arkane Studios’ Caída roja, un sin titulo Indiana Jones proyecto de MachineGames y, por supuesto, el desarrollado por Bethesda Game Studios campo estelar. Las asociaciones de terceros también completan la hoja de ruta futura de los lanzamientos de Xbox, con proyectos como el de IO Interactive proyecto dragón y Avalanche Studios Group’s Contrabando actualmente en obras. Baste decir que la vertical de juegos de Microsoft tiene una gran cantidad de contenido interactivo para repartir en los próximos años. Ahora está claro que parte de dicho contenido también provendrá de acuerdos con terceros.

VÍDEO DEL DÍA

En el episodio 30 de bomba gigante prima GrubbSnax podcast, el periodista Jeff Grubb afirmó que Microsoft tiene una exclusiva de Xbox Cazador de monstruos-juego inspirado en las obras. Jez Corden de centro de windows respaldó esta afirmación en un informe propio, diciendo que él también ha oído que tal proyecto sí existe. Supuestamente, el estudio de soporte Certain Affinity se desempeña como desarrollador principal del juego, que lleva el nombre en clave de Project Suerte (suerte o fortuna en español).

Se informa que el competidor Monster Hunter exclusivo de

El Cazador de monstruos la comparación implica que Microsoft está buscando ingresar al gran mercado multijugador de lucha contra monstruos. Por supuesto, la exitosa serie de Capcom no es el único chico de la cuadra. El desarrollador Phoenix Labs logró labrarse un lugar propio en 2019 al lanzar el título de acción gratuito. Intrépido en consolas y PC. Si los rumores sin fundamento de Jeff Grubb y centro de windows prueba la verdad, Project Suerte podría constituir una competencia digna.

Al principio, el gran éxito de Capcom Cazador de monstruos La franquicia llegó al escenario mundial en 2004 como exclusiva de PS2. La marca luego migró a PSP y Nintendo DS, pero continuó recibiendo nuevas entradas en consolas domésticas. Durante años, mereció consideración como poco más que una serie de nicho que más o menos iba y venía según las necesidades. Capcom golpeó la suciedad con Cazador de monstruos: mundo, sin embargo, como lo demuestra el hecho de que el título de 2018 ahora cuenta como el juego más vendido en la historia del editor, incluso superando las ventas de los más populares. Residente demoníaco salidas

Microsoft aún tiene que anunciar formalmente los planes para el supuesto Cazador de monstruos-esque xbox exclusivo.

Fuente: GrubbSnax/Giant Bomb (a través de Windows Central)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba