Historietas

Se informa que el nuevo trailer de Candyman llegará inminentemente

Una nueva entrada en el El hombre de los dulces la franquicia llegará a los cines este verano, con Asqueroso sangriento señalando que probablemente podamos esperar que el primer avance de la película se estrene en breve. El sitio señala que Alberta Film Ratings recientemente le ha dado una clasificación al tráiler de la nueva película, aparentemente confirmando que el tráiler aterrizará en los cines antes de una película en el futuro cercano. Lo más probable es que, si el trailer ha sido clasificado, podríamos esperar ver el trailer aterrizar en los cines con la apertura de La caza el 13 de marzo o Un lugar tranquilo Parte II el 20 de marzo, aunque también es posible un lanzamiento en línea.

La película original de 1992 fue adaptada de una historia de Clive Barker. Cuando la estudiante de posgrado Helen Lyle (Virginia Madsen) comienza a trabajar en una tesis sobre leyendas urbanas, se encuentra con la historia de Candyman: el espíritu vengativo de un esclavo con gancho, que, según se dice, puede ser convocado diciendo su nombre. Cinco veces en el espejo. A medida que su investigación la lleva a las entrañas de los proyectos de viviendas privadas de Chicago y a profundizar en el mundo de Candyman, Helen descubre que es mejor dejar algunas leyendas en paz.

La nueva película será dirigida por Nia DaCosta de un guión de Jordan Peele y Win Rosenfeld.

La película original obtuvo dos secuelas, con Tony Todd como el villano titular en las tres entradas. Los detalles sobre la trama de la nueva película se han mantenido al mínimo, lo que lleva a los fanáticos de la franquicia a especular sobre esta nueva película que sirve como una secuela o un reinicio, aunque cualesquiera que sean los detalles de la narrativa, la primera película de la franquicia en más de 20 años seguramente reclutará nuevos fanáticos en la serie.

“El original fue una película histórica para la representación negra en el género de terror. Junto a Noche de los muertos vivientes, El hombre de los dulces fue una gran inspiración para mí como cineasta, y tener un nuevo y audaz talento como Nia al frente de este proyecto es realmente emocionante «, compartió Peele en un comunicado cuando se anunció el proyecto.» Nos honra presentar el próximo capítulo en el El hombre de los dulces canon a la vida y con ganas de proporcionar a los nuevos públicos un punto de entrada a la leyenda de Clive Barker «.

El nuevo El hombre de los dulces llega a los cines el 12 de junio.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba