Cómicos

Se informa que el remake de Diablo 2 está en proceso en Blizzard


Hoy temprano, se informó que Vicarious Visions, el estudio que trabajó anteriormente en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Patinador profesional 1 + 2 de Tony Hawk, dejaría Activision y se uniría al redil en Blizzard. En ese momento, no sabíamos en qué estaría trabajando el desarrollador a continuación, pero parece que ahora tenemos nuestra respuesta.

A través de Bloomberg, se informa que Vicarious Visions está listo para desarrollar una nueva versión de la amada de Blizzard. Diablo II. Este remake se convertirá en otro en la alineación «Classic» en curso de Blizzard que anteriormente ha traído juegos como StarCraft Remastered y Warcraft III: Reforged. Dada la historia que tiene Vicarious Visions cuando se trata de remasterizar juegos del pasado, el cambio del estudio a Blizzard ahora tiene un poco más de sentido.

El informe continúa diciendo que Blizzard ha estado trabajando en una nueva versión de Diablo II durante el año pasado, pero se produjo un cambio importante en el desarrollo en 2020. Equipo 1, el nombre del estudio dentro de Blizzard que anteriormente trabajó en títulos como StarCraft II y Héroes de la Tormenta, fue en un momento el grupo que estaba trabajando en el juego. Sin embargo, después de la mala respuesta a Warcraft III: Reforged, que también fue realizado por este equipo, Blizzard decidió cambiar el remake de Diablo II al Equipo 3, que es el mismo desarrollador que trabaja en Diablo IV. En este punto, se contrató a Vicarious Visions para ayudar a trabajar en el proyecto.

En cuanto a otros temas importantes en el informe, se dice que este nuevo remake se llama Diablo II: resucitado. Si bien ese podría no ser el título final del juego cuando se lance, eso parece ser lo que Blizzard lo está bautizando internamente en este momento. Además, se dice que Vicarious Visions ha estado trabajando con el equipo de Blizzard durante un tiempo en este momento. A pesar de que este movimiento se acaba de anunciar hoy al público, esto ha sido algo que está sucediendo detrás de la escena por un tiempo.

Por el momento, no sabemos cuándo esta nueva iteración de Diablo II podría estar llegando, pero el hecho de que incluso parece estar en camino es seguramente suficiente para entusiasmar a muchos fanáticos. Quizás escuchemos más sobre esto en la BlizzCon, que tendrá lugar el próximo mes los días 19 y 20 de febrero.

¿Y qué me dices de ti? ¿Está esperando una nueva iteración de Diablo II? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba