Se informa que Jordan Peele robó furtivamente la nueva película de acción "John Wick In Mumbai" de Netflix para los cines

Se informa que Jordan Peele robó furtivamente la nueva película de acción “John Wick In Mumbai” de Netflix para los cines

Un nuevo informe indica que Jordan Peele robó furtivamente Monkey Man de Dev Patel, considerado “John Wick en Mumbai”, de Netflix para estrenarlo en cines.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Dev Patel Hombre mono Inicialmente estaba programado para un estreno en streaming en Netflix, pero Jordan Peele lo buscó furtivamente para un estreno en cines.
  • Peele adquirió los derechos del proyecto con la asociación de Universal Pictures después de ver la película y creer que merecía un estreno en cines.
  • La adquisición original de Netflix ascendió a unos 30 millones de dólares y ya se vendieron algunos territorios internacionales.

A pesar de parecer a punto de convertirse en un éxito teatral, un nuevo informe afirma que la película de Dev Patel Hombre mono fue cazado furtivamente por Jordan Peele para su estreno en la pantalla grande. El próximo thriller de acción, que sirve como el debut como director del nominado al Oscar, gira en torno a un joven que se embarca en una sangrienta búsqueda de venganza a través del inframundo criminal de Mumbai debido a un evento traumático en su infancia.

Tras el lanzamiento del primer tráiler de la película, El reportero de Hollywood ha revelado nuevos detalles sobre la creación de Hombre mono, incluido su plan original de lanzarse en streaming en Netflix. Las fuentes informan que Jordan Peele, quien adquirió los derechos del proyecto con la asociación de Universal Pictures, en realidad adquirió los derechos del transmisor después de tener la oportunidad de ver la película y sentir “merecía un estreno en cines.” Se dice que la adquisición original de Netflix fue por alrededor de $ 30 millones, y se dice que el transmisor quería derechos globales para el John mecha-esque proyecto, aunque las fuentes ahora indican que algunos territorios internacionales ya se han vendido.

“/>

Desarrollando…

Fuente: THR


Source link