Se informa que se planea un aumento de precio de Netflix, EE. UU. y Canadá suben primero

Se informa que se planea un aumento de precio de Netflix, EE. UU. y Canadá suben primero

Resumen

  • Netflix planea aumentar pronto los precios sin publicidad, según un nuevo informe.
  • La fecha exacta y el monto del aumento de precio aún no se han anunciado, pero se introducirá en los EE. UU. y Canadá antes de expandirse a otros mercados en todo el mundo.
  • Esta medida se produce después de que Netflix implementara medidas como tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas e introducir un plan más económico con publicidad para abordar los desafíos que enfrenta en 2022.

netflix Según se informa, pronto verá un aumento de precios, que comenzará en los Estados Unidos y Canadá. A lo largo del año pasado, Netflix ha experimentado inmensos cambios en reacción a la pérdida de suscriptores reportada en 2022. Dichos cambios han incluido medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas y la introducción de un plan de Netflix con publicidad a un precio más bajo.

Ahora, según se informa, Netflix aumentará sus precios tras la resolución de la huelga en curso del SAG. Según el Wall Street Journal, los aumentos de precios de Netflix afectarán la opción con publicidad y se implementarán en los EE. UU. y Canadá antes de llegar al mercado global de Netflix. Se desconoce el monto exacto del aumento y la fecha en que se promulgará.

¿El aumento de precios funcionaría para Netflix?

“/>

Con la opción con publicidad y las opciones sensibles a la eliminación de contraseñas, los suscriptores de Netflix actualmente tienen tres opciones de precios principales: Estándar con anuncios (a $6,99/mes), Estándar ($15,49/mes) y Premium ($19,99/mes). Desde el inicio de la ofensiva contra las contraseñas, Netflix también ha agregado una opción a los planes Estándar y Premium en la que los suscriptores pueden agregar un “espacio para miembros” (utilizado para miembros fuera de la red Wi-Fi doméstica como propietario de la cuenta) por $7,99 al mes. . Aún no está claro si los precios actualizados afectarían tanto al plan Estándar como al Premium.

Sin duda, el aumento de precio de Netflix molestaría a algunos suscriptores y llevaría a algunos a cancelar sus suscripciones. Sin embargo, tal reacción no ha impedido que Netflix siga adelante con planes radicales durante el año pasado. Cuando el mecanismo contra el uso compartido de contraseñas de Netflix se lanzó por primera vez en América Latina, acumuló oleadas de críticas por parte de los suscriptores. No obstante, el transmisor siguió adelante con el plan a nivel mundial y Netflix ha visto una recuperación de suscriptores desde el lanzamiento del plan. Por lo tanto, es posible que Netflix pueda recuperar de manera similar un aumento de precios mientras los espectadores esperan ansiosamente el regreso de programas importantes como Cosas extrañas y Miércoles.

Netflix también estaría lejos de ser el primer servicio de streaming en subir sus precios. En el transcurso del último año, los servicios de streaming han experimentado un aumento de precio del 25% para los principales servicios sin publicidad. A principios de este año, esto incluía HBO Max (ahora Max), que aumentó sus precios de $14,99/mes a $15,99/mes. Disney+ hizo lo mismo este verano, anunciando un enorme aumento de precios del 27%. Si Netflix sigue adelante, los suscriptores de streaming tendrán que tomar algunas decisiones difíciles a medida que los principales streamers aumenten sus precios en todos los ámbitos.

Fuente: WSJ


Source link