Cómicos

Se informa que se revela el título de trabajo de la invasión secreta de Marvel para Disney +


El título provisional de Marvel Invasión secreta según se informa ha sido revelado. El anuncio de la serie fue una gran sorpresa en el Día del Inversor de Disney a fines del año pasado. Ahora Charles Murphy de Murphy’s Multiverse ha divulgado que la serie opera bajo el título provisional Changeup Productions. Esto no es extraño para las producciones de renombre, ya que muchas de ellas operan bajo otro título antes de que se muestre gran parte del trabajo. Hay muchas más series de Marvel Studios que despegarán antes Invasión secreta comienza en serio. Pero, el proyecto dirigido por Nick Fury tuvo mucho interés una vez que Kevin Feige lo mencionó durante las revelaciones del Día del Inversor. WandaVision se ha estrenado, pero hay un largo camino hasta la línea de meta en la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bethany. Será interesante ver si se puede obtener algo sobre Invasión secreta al final de ese programa.

Feige habló con Comicbook.com antes del estreno de WandaVision. Durante la conversación, el tema de Invasión secreta se abordó y cómo ese alcance se traducirá en estos otros proyectos. «Bueno, había más personajes en la serie de cómics Secret Invasion que en Endgame, así que no», admitió Feige. «No es eso, pero es en gran medida un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y aprovechar los elementos de paranoia de la serie de cómics Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Entonces, ese es ciertamente nuestro enfoque más que, ‘¿Podemos meter más personajes que Endgame? ¿Como publicar?’ «

En 2019, el jefe de Marvel también le dijo a Comicbook cómo los Skrulls influirían en la trama de Capitán Marvel.

«Al igual que no todos los humanos son malos, y no todos los humanos son buenos, creo que los Skrulls probablemente tienen una variedad de moralidades entre ellos», explicó Feige. «Cuando pueden hacer lo que pueden, probablemente se vuelve muy tentador. Por lo tanto, es divertido haber introducido este concepto y ver a dónde va».

WandaVision actualmente se transmite en Disney +. El resto de la alineación de 2021 incluye El halcón y el soldado de invierno, que está programado para estrenarse en Disney + el 19 de marzo, Viuda negra en cines el 7 de mayo, Loki debutando en Disney + en mayo, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en cines el 9 de julio, Y si… en Disney + este verano, Eternos en cines el 5 de noviembre, Sra. Marvel y Hawkeye llegará a Disney + más adelante en el año, y Marvel’s El hombre araña 3 en cines el 17 de diciembre.

¿Qué serie esperas más? ¡Háganos saber en los comentarios! Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications