Historietas

Se informa que Spy x Family recibirá un anime de 2022

Espía x Familia se ha convertido en una de las mejores series de Shueisha, y los fanáticos saben que la popularidad tuvo que cambiar en algún momento. Siempre ha sido cuestión de tiempo hasta Espía x Familia obtuvo su propio anime, y un nuevo informe sugiere que se está trabajando en el programa ahora. Entonces, si esta actualización está en la marca, parece Espía x Familia estará aquí en poco tiempo.

La actualización proviene de la propia Kodansha, ya que la publicación incluyó una entrevista especial en su nuevo número de FRaU. Fue allí donde Cocomi habló sobre su entusiasmo por la Espía x Familia anime, y el asentimiento del músico es el primero en mencionar un anime.

Spy x Family Anya Manga Viz Media
(Foto: Viz Media)

El músico le dijo a la revista que ella «espera la adaptación animada de lo popular Espía x Familia serie el próximo año «. Esta nota se encontró en línea en el sitio oficial de Kodansha, pero la parte de la entrevista mencionaba Espía x Familia desde entonces ha sido eliminado. Aún puede encontrarlo usando la función de retorno de Internet Archive, y los fanáticos también se apresuraron a captar la mención en línea.

Esta no es la primera prueba que se publica sobre un Espía x Familia anime. En febrero, se lanzó un sitio web titulado ‘Spy-Family.net’ antes de que se registrara una cuenta de Twitter con la etiqueta @spyfamily_anime. Parece que Espía x Familia se está moviendo lentamente con su revelación de anime, y esta nueva entrevista ha agregado aún más humo al fuego.

Si no conoces Espía x Familia, todavía tienes tiempo para ponerte al día con el manga. Viz Media está supervisando la publicación de la historia en los Estados Unidos. Puedes encontrar su sinopsis oficial a continuación:

«El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito a misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la misión imposible final: casarse y tener un hijo, finalmente puede estar en ¡su cabeza!»

Estas sorprendido por esto Espía x Familia ¿informe? ¿O asumiste que un anime tenía que estar en camino? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

HT – ANN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba