DeportesFutbol

Se inscriben 30 mil jugadores al draft de la Américas Kings League

El draft de la Américas Kings League reunió a más de 30 mil aspirantes de Latinoamérica que buscan convertirse en los 120 jugadores base que formarán parte de la competencia.

Según los organizadores, esta cifra supera el récord de la Kings League en España, cuyo primer draft convocó a más de 13 mil jugadores.

“Estamos muy emocionados por la gran cantidad de jugadores talentosos que quieren formar parte del primer draft de Américas Kings League Santander. Hemos visto a aspirantes muy interesantes y eso nos ayudará a que el nivel de competencia sea el más alto, para sorprender a los aficionados en cada partido”, dijo Miguel Layún, presidente de la Américas Kings League Santander. 

Luego de que los aspirantes completaran su registro en la plataforma, un equipo especializado de la Américas Kings League Santander se encargará de aplicar diferentes filtros para seleccionar a aquellos jugadores que cumplieran con los requisitos para pasar a la siguiente fase.

El próximo 2 de diciembre se realizarán las pruebas, donde los jugadores deberán demostrar sus habilidades físicas y su técnica en el campo de juego, con la finalidad de evaluar a cada uno de sus perfiles y generar la ficha que evaluarán los presidentes de cada club.

“En la Américas Kings League Santander buscamos a jugadores del más alto nivel competitivo que nos ayudarán a elevar el nivel de juego. Agradecemos a los miles de aspirantes que participaron en la etapa de inscripciones, pues además de haber obtenido una gran respuesta, estamos muy contentos de contar con la representación de todos los países que conforman nuestra liga”, afirmó Marc Crosas, director de competición de la Américas Kings League Santander.

Los aspirantes a la corona

Los 12 equipos de la Américas Kings League Santander competirán cada semana en un formato de Fútbol 7, hasta llegar a los playoffs.

La liga tendrá dos splits de 11 jornadas cada uno y después de la fase regular, arrancarán los playoffs por el título entre los ocho primeros clasificados.

Recientemente se incorporó un nuevo copresidente a la competencia: Yolo, el creador de contenidos venezolano, se unirá a The Donato para llevar a Los Chamos FC a lo más alto de la liga.

Los equipos y sus respectivos presidentes ahora son:

Germán Garmendia, presidente de Real Titán

Javier ‘Chicharito’ Hernández, presidente de Olimpo United

Futbolitos y Alofoke, copresidentes de Los Galácticos del Caribe

Escorpión Dorado y Gabriel Montiel, copresidentes de Peluche Caligari

Westcol y Arcángel, copresidentes de West Santos FC

Mercedes Roa, presidenta de Club de Cuervos

Jero Freixas, presidente de Muchachos FC

James Rodríguez y Pelicanger, copresidentes de Atlético Parceros FC

Zeein, presidente de Persas FC

Alana y BarcaGamer, copresidentes de Raniza FC

-Castro, presidente de Los Aliens

TheDonato y Yolo, copresidentes de Los Chamos FC


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button