Deportes

Se mete Fabián Coito en honduras y embarazoso despido | Tuit

Cayó el primer técnico de Octagonal Final…

Después de la derrota por 0-2 ante Jamaica en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la Federación Hondureña de Fúubol anunció este miércoles que el uruguayo Fabián Coito dejó de ser técnico de la Selección de Honduras tras el final de la Fecha FIFA de octubre.

“Hacemos público agradecimiento al Profesor Coito y a su cuerpo técnico, quienes durante el periodo que estuvieron a cargo del equipo de todos, mostraron empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la casa de todos los hondureños”, dicta el comunicado emitido por la Federación Hondureña.

Los catrachos no han podido ganar ni un solo juego en las seis fechas de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 y solamente suman tres puntos, con lo que se encuentran en la última posición del octagonal final.

Fabián Coito había dejado las categorías juveniles de Uruguay, después que no pudo convertirse en técnico de la selección mayor y por esta razón decidió probar suerte con Honduras, aunque se despidió con una derrota ante Jamaica.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba