Cine y Películas

Se necesitan dos: Cómo vencer a Vacuum Tower (Boss Fight) |

Hay una gran cantidad de jefes diferentes con los que los jugadores tendrán que luchar juntos en It Takes Two. Esta guía muestra a los jugadores cómo vencer a la torre de vacío.

Aquellos que esperan llegar hasta el final Hacen falta dos deben trabajar juntos como un equipo. Todo el juego se centra en descubrir qué significa ser un equipo y hacer el esfuerzo de resolver acertijos con un compañero. Si bien el juego puede ser bastante difícil a veces, tener otro jugador para ayudar a resolver acertijos facilita las cosas a largo plazo.

Sin embargo, uno de los mayores desafíos que presenta el juego a los jugadores son las batallas de jefes en las que deben participar. A lo largo del juego, hay varias ocasiones en las que los jugadores tienen que luchar contra algunos jefes muy mortales, que definitivamente tomarán sus esfuerzos combinados derrumbar. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar al jefe de la torre de vacío en Hacen falta dos.

Se necesitan dos: Cómo derrotar al jefe de la torre de vacío

Se necesitan dos Como vencer a Vacuum Tower Boss Fight.5

Tan pronto como comience esta pelea, los jugadores deberán prepararse ya que la Torre de vacío comenzará a lanzar botes explosivos directamente hacia ellos. La primera parte de esta pelea es que todos los jugadores se mantengan de pie y eviten todos los botes entrantes. Después de unos momentos, se levantará una plataforma en el área trasera de la habitación que tendrá una manguera de aspiración unida a la parte superior e inferior.

Un jugador deberá agarrar la parte superior de la manguera mientras que el otro agarrará la parte inferior. Esencialmente, el jugador con la parte inferior deberá aspirar los botes entrantes que el jefe está lanzando mientras que el jugador con la parte superior los lanza de vuelta al jefe. Esto causará algo de daño y el jefe responderá golpeando sus brazos contra el suelo, que el jugador debe esquivar. Después de unos momentos, deberán realizar el mismo ataque con la manguera de antes.

Después de dañar la torre de vacío por segunda vez, las cosas se pondrán un poco más complicadas. A partir de aquí, el jefe comenzará a lanzar minas a los jugadores que deberán evitarse. Tenga en cuenta que después de evitar una mina, esa zona se vuelve segura durante un período de tiempo considerable. Los jugadores podrán usar la manguera para atacar al jefe nuevamente. Luego habrá una ronda más de evitar minas y ataques de golpe antes de poder atacar una vez más.

Finalmente, el jefe colapsará y su manguera caerá donde los jugadores puedan alcanzar. La manguera debe estar unida a los ojos del jefe para completar la pelea.

Hacen falta dos se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba