Se publica la causa de la muerte de Len Goodman 5 meses después de la muerte del juez de ‘Dancing With the Stars’

by

in

El querido juez de ‘DWTS’ y ‘Strictly’ falleció poco después de dejar su cargo.

Anterior Bailando con las estrellas y Estrictamente venga a bailar Se ha confirmado la causa de la muerte del juez Len Goodman. El favorito del salón falleció debido a una batalla silenciosa contra el cáncer de próstata después de su regreso.

La ex bailarina profesional fue diagnosticada inicialmente en 2009, y lo mantuvo en secreto para otras personas, además de familiares y amigos cercanos. Fue operado tras terminar la temporada de Bailando con las estrellas En el momento, hablando con el Daily Mail después del procedimiento.

“Los médicos sintieron que no estaba plagado de esto y que no estaba tan avanzado como para que fuera un escenario de vida o muerte. De todos modos, se necesitan algunas semanas para tener todo listo para la operación, así que seguí adelante y hizo el espectáculo”, dijo Goodman. Estuvo libre de cáncer por un tiempo, pero el cáncer finalmente regresó. Su certificado de defunción, obtenido por Express (H/T Daily Mail), etiqueta la causa de su muerte como “cáncer de próstata metastásico”.

Goodman se retiró de su cargo de juez principal el Estrictamente y DWTS, concluyendo este último después de la temporada de noviembre. Falleció seis meses después. “‘Ha sido un gran placer ser parte de un espectáculo tan maravilloso, pero he decidido que me gustaría pasar más tiempo con mis nietos y mi familia en Gran Bretaña”, dijo Goodman en su última aparición en DWTS.

La propagación de la enfermedad suele ser una señal de que no hay un camino de regreso a la recuperación, por lo que su decisión de dimitir tiene sentido. También es una señal de que las cosas eran mucho más serias de lo que la gente entendía dadas sus acciones pasadas relacionadas con su papel en el programa. En 2015, después de someterse a una cirugía de rodilla, se negó a perderse ningún momento del Estrictamente venga a bailar y apareció en el programa con muletas.

Antes de convertirse en una estrella mundial en este par de competencias de telerrealidad, Goodman tuvo su impacto como bailarín de salón cuando tenía 20 años después de que un médico lo recomendara como terapia para una lesión en el pie. Ganó el Campeonato Británico de Exhibición en Blackpool, Inglaterra, cuatro veces y recibió el Premio Carl Alan por sus contribuciones al mundo de la danza y dirigió la Academia Goodman en Dartford, Kent.




Source link