¿Se pueden sobrecalentar los AirPods?  Uso de los auriculares de botón de Apple en altas temperaturas

¿Se pueden sobrecalentar los AirPods? Uso de los auriculares de botón de Apple en altas temperaturas

Los AirPods son un producto tecnológico como cualquier otro con una batería de iones de litio y, por lo tanto, deben mantenerse a temperaturas de funcionamiento seguras para evitar problemas.

Cualquier producto tecnológico con una batería de iones de litio debe mantenerse entre temperaturas de funcionamiento específicas para que funcione correctamente, y AirPods no son una excepción. Los auriculares verdaderamente inalámbricos son el pináculo de la comodidad y la facilidad de uso, por lo que es fácil olvidar que son vulnerables a los mismos problemas que cualquier otro dispositivo alimentado por batería. A diferencia de los auriculares con cable, que no contienen batería y, por lo tanto, tienen menos riesgo de sobrecalentarse, los auriculares inalámbricos pueden sobrecalentarse al igual que un iPhone. Sin embargo, mientras que el iPhone proporciona advertencias de que un iPhone se está sobrecalentando, los AirPods no son capaces de dar las mismas instrucciones. Eso significa que los usuarios deben tener mucho cuidado para mantener frescos sus AirPods, especialmente en los meses de verano.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que los iPhone y otros dispositivos móviles, los AirPods deben mantenerse alejados de temperaturas extremas en ambos extremos del espectro. En algunos casos, las bajas temperaturas pueden ser tan peligrosas como las altas. Para proteger la vida útil de los AirPods, que puede acortarse por la exposición repetida a temperaturas extremas, es importante conocer los límites de las temperaturas de funcionamiento de los auriculares inalámbricos. Dado que los AirPods son completamente irreparables, si se daña un par debido a las altas temperaturas, la única opción es reemplazar todo el par de auriculares. Además, algunas de las cualidades específicas de los AirPods los hacen más vulnerables que la mayoría de los dispositivos al sobrecalentamiento y daños por temperatura.

Apple enumera la misma guía de temperatura para los tres modelos de AirPods: los AirPods estándar, los AirPods Pro y los AirPods Max. El rango de temperatura de funcionamiento seguro para todos estos modelos está entre 0º y 35º C (32º a 95º F), y operar fuera de estos límites de temperatura puede causar que los auriculares funcionen de manera anormal. La empresa reconoce que tanto el estuche como los auriculares pueden calentarse durante la carga, y esto es normal. Los AirPods volverán a tener una temperatura normal una vez que se complete la carga, pero si la temperatura permanece elevada, es posible que el ambiente circundante esté demasiado caliente. Dado que los AirPods siempre se están cargando dentro del estuche de carga, corren un mayor riesgo de sobrecalentarse mientras se cargan.

¿Qué sucede con el sobrecalentamiento de los AirPods?

Hay algunas cosas que pueden sucederles a los AirPods cuando se sobrecalientan, lo que puede tener efectos a corto y largo plazo. Si los AirPods detectan que se están calentando demasiado, los auriculares pueden ralentizar o pausar temporalmente la carga para regular su temperatura. Los auriculares pueden apagarse durante un período de tiempo, pero esto suele ocurrir con la exposición a temperaturas extremadamente frías. Al usar AirPods a altas temperaturas, la duración de la batería puede acortarse y estos efectos pueden ser permanentes. Debido a que los AirPods usan celdas de batería diminutas que siempre se están cargando, son más susceptibles a la pérdida de capacidad cuando los dispositivos se sobrecalientan.

Los AirPods se sobrecalientan principalmente cuando se mantienen en entornos con temperaturas ambiente altas durante largos períodos de tiempo. El ejemplo más común de esto es cuando se dejan en automóviles estacionados bajo la luz solar directa, que habitualmente experimentan temperaturas superiores a las temperaturas de funcionamiento seguras de los AirPods. Otros casos pueden incluir dejar un par de AirPods a la luz directa del sol, especialmente en temporadas con altas temperaturas, como los meses de verano. Apple recomienda a los usuarios que eviten almacenar sus AirPods en automóviles estacionados o bajo la luz solar directa para evitar estos problemas. Cuando se deja en ambientes con altas temperaturas, AirPods puede sobrecalentarse, lo que resulta en daños temporales o permanentes a la vida útil de la batería.

Fuente: soporte de Apple




Source link