Cine

Sé que lo que hicisteis el último programa de verano tiene una diferencia clave con la película

Mientras la serie de televisión I Know What You Did Last Summer se prepara para su lanzamiento en Amazon, la showrunner Sara Goodman habla sobre una diferencia clave entre las películas.

La próxima serie de terror de Amazon Prime, Sé lo que hiciste el verano pasado, tiene una diferencia clave que la distingue de la película de 1997. Basado libremente en la novela de Lois Duncan de 1973 del mismo nombre, Sé lo que hiciste el verano pasado originalmente fue lo suficientemente exitoso como para merecer una secuela, el título bastante obvio Todavía sé lo que hiciste el verano pasado en 1998, antes de que una secuela directa a video en 2006 no lograra resucitar ningún interés significativo en la serie.

La trama de la primera película sigue a un grupo de adolescentes que accidentalmente matan a un peatón en una carretera junto al mar a altas horas de la noche. Habiendo estado bebiendo y temerosos de las consecuencias que inevitablemente resultarán de reportar el incidente, los adolescentes optan por arrojar el cuerpo al mar y hacer un pacto para no contarle a nadie lo que han hecho. Desafortunadamente para ellos, alguien sabe exactamente lo que hicieron y los acecha uno por uno en un intento letal de venganza. En el momento de su lanzamiento, IKWYDLS estaba siguiendo el éxito de Wes Craven Grito – una película que también fue escrita por IKWYDLS guionista, Kevin Williamson. Juntas, las películas marcaron el rejuvenecimiento del género slasher adolescente, y aunque IKWYDLS no fue tan exitoso como Grito fue, todavía mantiene una base de fans dedicada hasta el día de hoy.


Pero mientras Amazon se prepara para lanzar su Sé lo que hiciste el verano pasado Series de televisión, los fanáticos de las películas originales se han preguntado cómo funcionará esta nueva versión del material de Duncan. El mundo ha cambiado considerablemente desde los dos primeros Se estrenaron películas, y estos cambios indudablemente provocaron un enfoque diferente de la narración. El desafío de esto es particularmente pronunciado considerando que esta adaptación tiene la presión adicional de ser una serie de televisión en lugar de presentarse como una sola película. Mientras habla con ComicBook.com Recientemente, la showrunner Sara Goodman señaló la diferencia clave entre la nueva serie y el material anterior:

«Bueno, no había redes sociales en ninguno de ellos. Empecemos por ahí. Quiero decir, creo que vivimos nuestras vidas mucho más expuestos que nunca antes. Eso ni siquiera existía. Creemos que conocemos a todos, pero en realidad, todo el mundo tiene estos personajes que vemos, y creo que, de una manera extraña, todos están aún más aislados de lo que estaban en ese momento. Tienen más secretos. Tienen más dualidad y tratan de averiguar quién eres en esta vez, creo, es mucho más complicado de lo que solía ser «.

No hay duda de que la introducción de las redes sociales y la ubicuidad de los teléfonos móviles han cambiado drásticamente el panorama del género de terror. A fines de la década de 1990, cuando se estrenaron ambas películas de la serie, existían los teléfonos móviles, pero no eran un lugar tan común como lo son ahora. En cuanto a las redes sociales, su popularidad hoy en día tiene la capacidad de desentrañar instantáneamente la trama de cualquier película de terror y, comprensiblemente, sortear ese problema se convierte en un desafío para la gente. IKWYDLS Series de TV.

Afortunadamente, Goodman parece haber convertido el posible escollo de los teléfonos móviles y las redes sociales en una ventaja para Sé lo que hiciste el verano pasado. Ciertamente, hay un camino desafiante para la serie, ya que el Grito La franquicia ya ha demostrado que mantener un concepto slasher dentro de la continuidad de una serie de TV no es tarea fácil. Además, muchos fanáticos del original Sé lo que hiciste el verano pasado La franquicia cinematográfica ha estado esperando durante mucho tiempo un reinicio o una nueva película. El problema de satisfacer a estos fanáticos con una adaptación televisiva es posiblemente el mayor obstáculo del programa.

Fuente: ComicBook.com


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications