Cine

Reglas de Vanderpump: Lala Kent hace sombra a Machine Gun Kelly por un tweet medio

Lala Kent, de Vanderpump Rules, no se contuvo cuando sombreó a Machine Gun Kelly por su tweet cruel sobre su papá, Randall Emmett.

Lala Kent de Reglas de Vanderpump está molesto porque Machine Gun Kelly sintió que estaba bien publicar un tweet cruel sobre Randall Emmett. La nueva madre nunca ha sido de las que reprime sus emociones, ya que generalmente se encuentra soltándolas en sus coprotagonistas. Desde que se convirtió en madre de su hija Ocean, Lala ha hecho todo lo posible por ser una mejor persona pensando en los sentimientos de los demás antes de arremeter.

La estrella de reality de 30 años y su nueva mamá siempre ha sido un libro abierto. Recientemente reveló secretos detrás de escena de Reglas de Vanderpump en sus nuevas memorias, Dales Lala. Al comenzar como anfitriona de SUR, Lala no puso excusas por quién era. La rubia hizo olas en la temporada 4 debido a su boca ruidosa y su capacidad para mantenerse firme contra cualquiera. Lamentablemente, a menudo el resto del personal la avergonzaba y la intimidaba. La vida secreta de citas de Lala también fue criticada, lo que a menudo conducía a explosiones provocadas por el alcohol. Lala tomó la decisión de mantenerse sobria y su vida cambió para siempre.


Durante una aparición reciente en Mira lo que sucede en vivo, Se le preguntó a Lala sobre el tuit desordenado de Machine Gun Kelly dirigido a la película de su prometido Randall, Medianoche en Switchgrass. Lala no perdió el tiempo en decirle al presentador Andy Cohen que la publicación del rapero fue extremadamente cruel. los Reglas de Vanderpump estrella continuó diciendo, «Ya sabes, guarda esas cosas malas para nosotros, las estrellas de reality shows. ‘Estrellas’. Pero le envió a Randall un mensaje de texto que decía que se disculpaba y que la película era genial. Así que se redimió «. Mira el video a continuación:

Lala supuso que Machine Gun Kelly no quería estar vinculada a ella y Randall. De acuerdo con la Reglas de Vanderpump estrella, tanto él como su novia Megan Fox prefieren la compañía de nombres famosos de la lista A como Kourtney Kardashian y Travis Barker, a pesar de que salieron como pareja en el podcast de Lala. La nueva madre se rió de la situación e incluso agregó que le pareció gracioso que Machine Gun Kelly fuera abucheada recientemente fuera del escenario.

Los fanáticos de Bravo recordarán que en julio, tanto Machine Gun Kelly como Megan Fox tomaron la decisión de omitir el debut como director de Randall. En cambio, el músico publicó, «INo hablo ni twitteé sobre una película en la que apenas estoy, es porque es [trash]. » Lala notó que Randall fue extremadamente humilde durante toda la situación y que el rapero llamó para hacer las paces al final. Según Lala, todo está bien ahora con la pareja, pero una cosa es segura: Randall puede pensarlo dos veces antes de invitarlos a participar en otra película importante.

Reglas de Vanderpump se transmite los martes a las 9 pm ET en Bravo.

Fuente: WWHL / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications