TV

Se renuevan los spin-offs de 90 Day Fiancé ‘David & Annie’ y ‘Loren & Alexei’

Las parejas de 90 Day Fiancé, David y Annie, así como Loren y Alexei, obtendrán la temporada 2 de sus spin-offs de After The 90 Days más adelante en 2022.

TLC anunció que prometido de 90 días spin-offs David y Annie: después de los 90 días y Loren & Alexei: Después de los 90 días Ambos están recibiendo segundas temporadas. Los dos nuevos programas, que se estrenaron a principios de 2022, respondieron dos preguntas muy importantes: ¿Dónde están David Toborowsky y Annie Suwan ahora? ¿Y Alexei y Loren Brovarnik siguen juntos? prometido de 90 días la pareja de la temporada 5, Annie y David, se han convertido en habituales de la popular franquicia, junto con Loren y Alexei, que debutaron en la temporada 3. Los fanáticos han seguido con entusiasmo sus viajes a través de altibajos, y sus programas exclusivos les dieron a todos un vistazo a su vida después del matrimonio. y drama infantil.

VÍDEO DEL DÍA

Sobre Loren & Alexei: Después de los 90 días, Loren estaba embarazada de su segundo bebé, a quien dio la bienvenida con Alexei en agosto de 2021. Antes de «Babyboten», también conocido como Asher Noah, Loren y Alexei se convirtieron en padres de Shai Josef en abril de 2020. A partir de hoy, Loren y Alexei están embarazadas nuevamente. , según la feliz noticia anunciada por la pareja el fin de semana del Día de la Madre. Mientras tanto, Annie y David, que no planean tener un bebé en el corto plazo, también querían ampliar su familia a cuatro en David y Annie: después de los 90 días. En su spin-off, David y Annie viajaron a su país natal de Tailandia en una misión muy especial. prometido de 90 días la pareja David y Annie querían traer a Jordan, el hermano de 14 años de Annie, ya su prima Amber, de 16 años, a Estados Unidos.

De acuerdo a VariedadTLC renovado David y Annie: después de los 90 días y Loren & Alexei: Después de los 90 días. Ambos programas, con David & Annie y Loren & Alexei, se han clasificado entre las cinco mejores series de primer año para mujeres de 18 a 34 años. Se supone que los programas regresarán para su segunda edición a finales de este año en TLC. Ambas cosas prometido de 90 días Los spin-offs son producidos por Sharp Entertainment, que forma parte de Sony Pictures Television.

Se renuevan los spin offs de 90 Day Fiance David.5

Mientras tanto, no hay más detalles de qué esperar de estos icónicos prometido de 90 días Se han proporcionado parejas en sus nuevos spin-offs. Si los fanáticos trazan el viaje de Annie & David y Alexei & Loren a través de su actividad en línea, algunos spoilers se revelan en las redes sociales. Recientemente, Loren habló sobre su salud mental cuando Alexei dio positivo por COVID-19 en diciembre de 2021. Muy pronto, toda la familia, incluidos sus dos bebés, contrajeron COVID-19. Loren también compartió sus pensamientos acerca de someterse a una cirugía plástica antes de quedar embarazada por tercera vez. Si bien Loren y Alexei no saben el sexo de su bebé, están emocionados de convertirse en mamá y papá de tres menores de 3 años.

Al mismo tiempo, Annie y David prosperan gracias a la fama y la fortuna que prometido de 90 días ha traído su camino. Sin embargo, durante el final que se emitió en febrero de 2022, se enteraron de que se negaron las visas de estudiante de los adolescentes, por lo que es posible que David y Annie regresen a Tailandia una vez más. Además, Annie, que ha bajado seis tallas de vestido, y David, que ha bajado 10 tallas de pantalón, están celebrando sus viajes de pérdida de peso. Hubo noticias sobre el Charla de almohada pareja comprando una nueva casa de $550,000 en Fountain Hills, Arizona, la semana pasada. En ese caso, es seguro asumir que David y Annie: después de los 90 días temporada 2 y también Loren & Alexei: Después de los 90 días la temporada 2 será mucho más entretenida que lo que vieron los fanáticos en enero.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba