Videojuegos

Evil Dead: Tutorial de la misión «Kill ‘Em All»

Para completar la tercera misión para un jugador, «Kill ‘Em All», en Evil Dead: The Game, los jugadores deben repeler las hordas enemigas de las áreas infestadas de Deadite.

«Mátalos a todos» es la tercera misión de la campaña para un jugador presentada en Evil Dead: El juego, ofreciendo a quienes logran su finalización con Knowby Recording 3 y Amanda Fisher, una Superviviente empuñando una pistola. En comparación con las dos primeras misiones, «Mátalos a todos» se considera que tiene un salto significativo en dificultad. La historia involucra a Ash atravesando el mapa a tres áreas de infestación de Deadite, con cada área aumentando gradualmente en desafío en Evil Dead: El juego. Por lo tanto, es crucial que los jugadores realicen los preparativos adecuados antes de pasar a cada infestación y desencadenar la secuencia de combate correspondiente.

VÍDEO DEL DÍA

Él «Mátalos a todos«misión en Evil Dead: El juego comenzará con el protagonista apareciendo en el bosque fuera de Faison Farm. El objetivo principal es subirse al automóvil cercano y conducir hasta la primera área de infestación. Sin embargo, antes de partir, los jugadores deben asegurarse de saquear todos los edificios de las instalaciones. Los graneros de Faison Farm ofrecen latas de cola curativa, munición y amuletos de escudo. Después de reunir suministros, ingrese al vehículo y diríjase rápidamente al primer lugar de batalla cerca de Railway Loop.

Antes de comenzar la primera infestación de Deadite en Evil Dead: El juego, se recomienda a los jugadores saquear la munición en las cabañas al lado del campo de heno. Luego, interactúa con el signo de exclamación rojo para desencadenar la pelea. Esta primera infestación generará Deadites ágiles que son relativamente débiles pero pueden explotar con una explosión eléctrica al morir. Por lo tanto, se recomienda a los jugadores que usen su arma de fuego para acabar con los enemigos a distancia, a menos que sea necesario un combate cuerpo a cuerpo.

Cómo completar la misión «Kill ‘Em All» en Evil Dead The Game

Evil Dead Tutorial de la mision Kill Em All.5

Después de completar la infestación inicial, regrese al automóvil y conduzca hasta la siguiente ubicación de búsqueda cerca de Dead End. Asegúrate de estacionar el vehículo junto al pabellón cerca del campo y saquear los suministros antes de comenzar la pelea. Los jugadores también encontrarán un hacha aquí. La ola de enemigos será la misma que antes. Sin embargo, esta vez también aparecerá un Demi-Eligo con la horda. Este enemigo en Mal muerto es altamente resistente a los ataques a distancia, puede duplicar su cuerpo y realizar ataques eléctricos. Para lidiar con el Demi-Eligo, primero mata a todas las turbas menores y luego concéntrate en atacar cuerpo a cuerpo al minijefe.

Para superar la infestación final de Deadite en «Mátalos a todos«, asegúrate de saquear todos los elementos disponibles en Fairview Campground antes de comenzar la pelea. Esta batalla implica luchar contra varios Demi-Eligos, lo que significa que el jugador debe utilizar a los campistas cercanos como cobertura, atrayendo y derribando a cada enemigo de élite uno por 1. Tenga en cuenta que los minijefes pueden desaparecer ocasionalmente cuando son atacados. Al principio, esta mecánica parecerá molesta, pero es una excelente oportunidad para usar elementos de curación antes de volver al combate en Mal muerto. Recuerde concentrarse primero en las turbas débiles antes de lidiar con los Demi-Eligos.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba