Videojuegos

Batman: el batimóvil de Arkham Knight es mejor de lo que recuerdas

La inclusión del Batimóvil en 2015 batman: caballero de arkham fue una de las características más controvertidas del juego, pero en realidad es mucho mejor de lo que la mayoría de los jugadores probablemente recuerdan. La última aventura de Rocksteady en el mundo de Caped Crusader ha sido elogiada por muchas cosas, incluidos sus impresionantes gráficos que aún se mantienen en 2022, una historia atractiva, un combate pulido y misiones secundarias intrigantes que pueden ser incluso mejores que Caballero de ArkhamLa historia principal de . El Arkhamverse vivirá en el próximo año Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justiciapero todavía hay demanda de otro título adecuado centrado en Batman en este universo de juegos bien establecido.

VÍDEO DEL DÍA

batman: caballero de arkhamEl modo de juego y la narración dramática han contribuido en gran medida a consolidar el legado de la franquicia, pero el juego estuvo a punto de arruinarse para muchos jugadores debido a cómo funcionaba el Batimóvil. Quizás la mayor crítica dirigida a la iteración del Batimóvil del juego estuvo relacionada con la tradición y la incongruencia de la narración; Batman es conocido por tratar de limitar la muerte y la destrucción tanto como sea posible, ciertamente sin participar él mismo, pero la jugabilidad del Batimóvil es caótica y agresiva, transgrediendo este elemento básico del personaje. El enfoque del vehículo en el armamento también fue un punto de discusión, y muchos creen que películas como la de Matt Reeve el batman mostrar que Caballero de ArkhamEl Batimóvil debería haberse visto, es decir, menos parecido a un tanque, más sutil y sin torretas ni lanzamisiles.

Estas críticas son ciertamente válidas, ya que el Batimóvil en batman: caballero de arkham está lejos de ser perfecto, pero tiene cualidades redentoras que a menudo pasan desapercibidas. El equipo de Rocksteady invirtió claramente una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y talento en el diseño de la mecánica de juego del Batimóvil, que se manifiesta claramente en sus secciones. La animación y el diseño visual del Batimóvil, aunque quizás no sean del gusto de todos, son sobresalientes y han sido conmemorados a través de creaciones de fanáticos como la recreación de el batmanescena de persecución en Caballero de Arkham. Para los jugadores que pueden mirar más allá, o quizás reinterpretar, algunos de los elementos más controvertidos del vehículo, quedará claro que batman: caballero de arkhamEl Batmóvil de es una de las mejores características del juego.

Qué hace bien el batimóvil de Batman: Arkham Knight

Batman el batimovil de Arkham Knight es mejor de lo.5

Incluso los críticos más virulentos de batman: caballero de arkhamEs probable que el Batimóvil no argumente que se maneja mal. El peso, el impulso y la velocidad del Batimóvil rivalizan con los de otros sistemas de manejo de estilo arcade como el que se encuentra en Grand Theft Auto 5. Es notable que Rocksteady haya sido capaz de crear un automóvil que se siente veloz y eficiente sin sacrificar su seriedad y sus cualidades dramáticas e imponentes. Por lo tanto Caballero de Arkham proporciona un entorno en el que andar a toda velocidad por las calles de la ciudad resbaladizas por la lluvia se siente mejor que nunca, sin mencionar el hecho de que rompe el agarre y el deslizamiento transversal, lo que agrega una variedad invaluable al juego.

Luego está la cuestión de las secciones más independientes del Batimóvil. Mientras batman: caballero de arkham puede tener peleas de jefes inferiores en comparación con otras entradas de la serie, los segmentos de rompecabezas de Riddler no son nada de lo que burlarse, y la forma en que estos desafíos incorporan el Batimóvil muestran cuán útiles y gratificantes son las mecánicas como el cabrestante eléctrico y la función de ametrallamiento. Luego están las carreras de Riddler, que combinan la emocionante sensación de velocidad, poder e impulso mencionada anteriormente con un pensamiento crítico rápido y una resolución creativa de problemas. Él Batman: Arkham La serie presenta cientos de trofeos de Riddler y varios desafíos, pero Caballero de Arkham pudo renovar esta función inyectando una dosis de diversión de alto octanaje a través del Batimóvil.

Sin embargo, los segmentos de juego de Batmobile que no son de combate todavía están sujetos a críticas. Mientras caballeros de gotham podría mejorar Caballero de ArkhamLos problemas del Batimóvil al ofrecer vehículos menos parecidos a tanques, el vehículo insignia del juego de 2015 definitivamente no es ágil. Como resultado de esto, conducir por la ciudad a menudo conducirá a golpear a numerosos NPC, lo cual no es algo que Batman haría normalmente. El Batimóvil en batman: caballero de arkham tiene algún tipo de campo magnético que empuja a los NPC fuera del camino, lo que supuestamente los protege de daños, una explicación que muchos críticos han derribado como insatisfactoria y absurda. Es cierto que esta explicación es un poco tonta, pero las historias de superhéroes, particularmente las de los juegos, requieren una mayor suspensión de la incredulidad que otras, y hombre murciélago las historias se han salido con la suya con cosas que son mucho más ridículas.

Una defensa de las secciones de tanques de Arkham Knight

1652856255 348 Batman el batimovil de Arkham Knight es mejor de lo.5

Es imposible defender el caso batman: caballero de arkhamEl Batimóvil sin al menos abordar sus controvertidos segmentos de combate. Batman comete muchos crímenes en Caballero de Arkham, incluido el daño a la propiedad con el Batimóvil (una factura que Bruce Wayne podría pagar fácilmente), pero su uso de torretas y misiles montados en el Batimóvil parece ser el más objetable. Por un lado, los detractores creen que los segmentos de lucha de tanques son simplemente demasiado multitudinarios, ya que Rocksteady optó por incluir una gran cantidad de ellos en prácticamente todos los puntos de la campaña del juego. La otra queja más importante tiene que ver con la tradición y el tono de Batman, ya que el noble héroe de Ciudad Gótica está vehementemente en contra de las armas y prefiere los métodos silenciosos e indirectos de combate y el sigilo en lugar de los tiroteos llamativos y grandilocuentes. Para satisfacer la agenda de no matar de Batman, Caballero de Arkham señala que los tanques enemigos no están tripulados, otra explicación criticada por los críticos, ya que Arkham Knight podría haber puesto humanos en los tanques y Batman se habría quedado perplejo al instante.

Algunos críticos argumentan que la Batman: Arkham La serie no se centró en el juego de detectives tanto como debería, por lo que las quejas sobre estas secciones de tanques tienen sentido. Sin embargo, también se puede argumentar que, dada la elevada amenaza que representan los tanques de Arkham Knight, Batman necesitaba hacer todo lo posible. El juego incluso le indica al jugador el mensaje «incluso las probabilidades» la primera vez que se presenta el Batimóvil. La decisión de Arkham Knight de dejar los tanques sin tripulación es un poco menos defendible, pero se puede atribuir a una serie de factores creíbles que incluyen mano de obra, recursos o simple miopía. Los segmentos del tanque , como los de conducción, están bien diseñados y son divertidos, lo que sirve como una concesión para los jugadores que encuentran sus implicaciones menos que deseables.

El Batimóvil no está por encima de las críticas, y quizás algunas de estas quejas podrían abordarse en la secuela que batman: caballero de arkham se configura – si sucede. Sin embargo, su inclusión en Caballero de Arkham es divertido y vale la pena, con controles estrictos y un diseño único. Además, los elementos narrativos problemáticos del Batimóvil tienen explicaciones que, si bien no son satisfactorias para todos, son plausibles. Para los jugadores que puedan aceptar estas explicaciones, batman: caballero de arkhamEl Batimóvil de proporcionará muchos momentos divertidos de juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba