Videojuegos

Se revelan las fechas de la beta abierta de MultiVersus, el gigante de hierro y el demonio de Tasmania

Warner Bros. Games ha revelado más información sobre Multiversus, incluidos tres nuevos personajes: Iron Giant, Tasmanian Devil y Velma.

Próximamente de Warner Bros. MultiVersus brawler abrirá su versión beta cerrada pronto y también contará con Iron Giant y Tasmanian Devil como luchadores, según una declaración reciente. Él Super Smash Bros.Este juego de lucha ha sido objeto de numerosas filtraciones en los últimos meses en relación con su sólida y variada lista de personajes jugables y mecánicas de juego. Incluso se han filtrado imágenes de MultiVersus partidos, mostrando cómo personajes populares como Harley Quinn y Batman podrían pelear una vez que se lance el juego.

MultiVersus estará siguiendo Pelea de estrellas de Nickelodeon en la tradición de la modernidad Aplastar-juegos de lucha inspirados. Warner Bros. posee los derechos de numerosos personajes icónicos de Cartoon Network, HBO y más, lo que significa que los personajes de las franquicias en esas plataformas podrían estar disponibles para MultiVersus. Los personajes confirmados que llegarán al juego incluyen a Arya Stark de Game of ThronesFinn y Jake de Tiempo de Aventuray Tom y Jerry. También se han confirmado varios personajes populares de DC, como Wonder Woman, Batman y Superman. Los rumores y las filtraciones han sugerido personajes adicionales de franquicias como El Señor de los Anillos y La matrizy los mineros de datos han descubierto posibles pistas sobre el MultiVersus lista.

VÍDEO DEL DÍA

La lista del juego contará con el Demonio de Tasmania y el Gigante de Hierro, junto con Scooby Doo‘s Velma, como se revela en un tráiler cinematográfico de la cuenta de YouTube de Warner Bros. Games. Estas inclusiones fueron confirmadas por una declaración de WB Games, que brinda detalles adicionales sobre el período beta cerrado del juego, que se extenderá del 19 al 27 de mayo, ofreciendo acceso a 15 personajes diferentes y 7 mapas únicos, incluidos Batcave y La mansión embrujada de Scooby. El comunicado continuó anunciando que la versión beta abierta del juego se lanzará en julio de este año. Los jugadores pueden inscribirse para ser seleccionados para acceder a la versión beta cerrada en el MultiVersus sitio web.

El Demonio de Tasmania, Velma y el Gigante de Hierro son tres personajes muy populares entre los fanáticos de todos los grupos demográficos, por lo que incluirlos en MultiVersus ciertamente parece una buena idea. El Gigante de Hierro fue incluido en un reciente MultiVersus fuga de lista, que es un buen augurio para algunos de los otros personajes muy esperados y solicitados en la fuga. Gracias a los amplios derechos de los medios de Warner Bros., existe un inmenso potencial para una lista llena de personajes clásicos y contemporáneos.

El próximo período de acceso beta cerrado le dará a la comunidad de jugadores otra oportunidad de ver MultiVersus en acción, con suerte arrojando algo más de luz sobre cómo será el juego final. Es probable que los jugadores también estén entusiasmados con la versión beta abierta de este verano, que pondrá MultiVersus y su creciente lista en manos aún más ansiosas.

Fuente: Warner Bros. Games/YouTube, MultiVersus




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba