Historietas

Rick y Morty agregaron un giro final horrible a Morty Saving Fart

En Rick & Morty, salvar a Fart resultó ser un error costoso con un alto número de muertos, pero hubo una última víctima del error de Morty que la mayoría de los fanáticos no vieron.

Mientras rick y morty no se limita a describir el caos que resulta de la decisión bien intencionada pero desastrosa de Morty de salvar una entidad interdimensional, hubo una tragedia final que no se hizo evidente hasta mucho después.

En el episodio de la temporada 2 «Mortynight Run», Morty se horroriza al saber que Rick ha estado suministrando armas a Krombopulos Michael, un asesino entusiasta que se dirige a matar a una entidad gaseosa bajo fuerte vigilancia. La intervención resultante de Morty mata accidentalmente a Krombopulos, y sus esfuerzos por liberar a la entidad, ahora llamada «Fart» gracias a Rick, solo resultan en más muerte y destrucción. Trágicamente, Morty finalmente elige matar a Fart después de enterarse de su intención de destruir toda la vida basada en el carbono, pero al menos el asunto parece estar cerrado… hasta que Rick y Morty se encuentran con la esposa de Krombopulos Michael.

VÍDEO DEL DÍA

Los cómics de Rick y Morty elaboran sobre el destino de la esposa de Krombopulos Michael, Krombopulos Amy, cuya foto miró brevemente durante su misión final. En Rick y Morty #34 – ¡de Kyle Starks, Allison Strejlau y Crank! – los fanáticos ven a Amy enterarse de la muerte de su esposo, preparándose para rastrear al verdugo de su esposo. En Rick y Morty #41 y #42 “Rick Revenge Squad”, de Starks, Crank!, Sarah Stern y Marc Ellerby, Amy forma parte de un grupo de personas poderosas que buscan vengarse de Rick. Después de perseguir a Morty, Rick impide que Krombopulos Amy lo mate y le pregunta si matar a un niño realmente la hará sentir mejor. Después de superar su ira y hacer que Amy se dé cuenta de que su misión está equivocada, Rick le indica a Morty que es mejor que la mate con su arma descartada mientras su guardia está baja.

Rick y Morty agregaron un giro final horrible a Morty.5

Si bien su vacilación demuestra que no es una asesina alegre como su esposo, no está claro si Morty termina su ola de asesinatos accidentales al eliminar a Krombopulos Amy siguiendo las instrucciones de Rick. Sin embargo, estaría bien dentro del tono del programa que Morty apretara el gatillo con pesar, sabiendo que otras amenazas estaban a la vuelta de la esquina y que cuando viaja con Rick, nada es seguro, especialmente un alto el fuego.

Uno de los mayores defectos de Rick es que sus acciones constantemente tienen terribles consecuencias que han creado un ejército de enemigos. Si bien Rick tiene la inteligencia y la falta de ética moral para manejarlos, el intento de Morty de hacerlo mejor que su abuelo solo terminó siguiendo sus pasos. Aunque Morty simplemente quería salvar a un inocente, las muertes que siguieron al intentar salvar a Fart resultaron ser en vano cuando Morty lo mató, a pesar de que fue por las razones correctas. La decisión volvió a atormentarlo en la forma de una esposa afligida que asumió la profesión de su esposo simplemente para estar cerca de su memoria.

Ya sea que Krombopulos Amy se salve o muera, es de esperar que las consecuencias del alboroto de Morty finalmente hayan terminado. rick y morty ha argumentado una y otra vez que el universo es vasto, complejo y cruel, y que incluso la amabilidad puede tener consecuencias horribles, algo que está muy claro ya que los pecados de Morty conducen a más caos y muerte.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba