Gadgets

Todas las nuevas funciones de accesibilidad que llegarán a los dispositivos Apple este año

Apple ha anunciado una colección de nuevas funciones de accesibilidad que ayudarán a los usuarios con discapacidades en la navegación, la salud y las comunicaciones.

Manzana anunció hoy una colección de nuevas funciones de accesibilidad que ayudarán a los usuarios con discapacidades en la navegación, la salud y las comunicaciones, que debutarán a finales de este año. La compañía ha desarrollado constantemente nuevas herramientas que facilitan que las personas con discapacidad no solo usen sus productos, sino que también experimenten mejor el mundo que los rodea con la ayuda de la tecnología. En el menú de configuración de los dispositivos móviles de Apple y la pestaña de preferencias del sistema en macOS, hay una página de accesibilidad que ofrece varias formas de cambiar la interfaz de usuario de un producto. Por ejemplo, hay una forma de realizar muchas tareas de manera diferente, desde agregar un botón de inicio digital hasta cambiar el tamaño predeterminado del texto en el nivel del sistema operativo. Con los nuevos anuncios revelados en honor al Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad, habrá más formas de hacer que los dispositivos Apple sean más accesibles.

VÍDEO DEL DÍA

Actualmente, la herramienta de accesibilidad más poderosa disponible es VoiceOver, una característica que dicta lo que se muestra al usuario en pantalla a través del audio. Es beneficioso para las personas ciegas o con problemas de visión que les impiden ver fácilmente la información en pantalla. VoiceOver puede decirle a un usuario cuál es el porcentaje de batería actual del teléfono inteligente o leer texto pequeño, lo que ayuda a que los productos de Apple funcionen para todos. Sin embargo, las funciones de accesibilidad no solo son útiles para personas con discapacidades. En algunos casos, las herramientas diseñadas primero para la accesibilidad llegan al sistema operativo principal. Por ejemplo, la función ‘Anunciar mensajes’, que dicta mensajes de texto a los usuarios de iPhone cuando se conectan AirPods o auriculares Beats compatibles, es una derivación de VoiceOver. Además, iPadOS ahora es compatible con Bluetooth y mouse con cable, que se agregaron por primera vez como un dispositivo de entrada de accesibilidad. Todos deben prestar atención a las funciones de accesibilidad más recientes porque algún día podrían ser parte del sistema operativo principal.

La colección de funciones de accesibilidad facilitará el uso de Apple Watch, iPhone y más, anunció la compañía en un comunicado de prensa. Una de las nuevas y fascinantes herramientas es Apple Watch Mirroring, que permite a los usuarios controlar su Apple Watch desde su iPhone de forma remota. El reloj debe estar emparejado con el teléfono inteligente y dentro del alcance de Bluetooth del iPhone conectado para usar la función integrada en la tecnología AirPlay. Tiene muchos beneficios para las personas con discapacidades que pueden beneficiarse de las capacidades de control de la salud incluidas en el Apple Watch, pero es posible que no puedan usar fácilmente un dispositivo con un factor de forma tan pequeño. Con Apple Watch Mirroring, los usuarios tienen una interfaz gráfica de usuario más grande para controlar su reloj inteligente. Además, todas las herramientas de accesibilidad que se encuentran en el iPhone, como Voice Control y Switch Control, se pueden usar para controlar un Apple Watch de forma remota. El reloj inteligente también recibirá algunos gestos nuevos para facilitar el control del dispositivo, como pellizcos y deslizamientos.

Detección de puerta, subtítulos en vivo y más

Todas las nuevas funciones de accesibilidad que llegaran a los.5

Para las personas ciegas o con problemas de visión, Door Detection ayuda a los usuarios de iPhone y iPad a navegar con cuidado y seguridad por el mundo que les rodea. La función de software utiliza el escáner LiDAR que se encuentra en la última versión ‘Pro’ del iPhone y el iPad para trazar un mapa del entorno del usuario, brindándole la información que necesita para continuar. La detección de puertas puede identificar dónde está una puerta, si está abierta o cerrada y cómo abrirla. La función también puede leer letreros en y alrededor de la entrada del usuario, lo que puede proporcionar información de identificación como un número de habitación. Apple lo incorporará en la aplicación Magnifier, que es una aplicación de accesibilidad que ya está disponible para usuarios con discapacidades visuales, pero Door Detection no estará disponible hasta finales de este año.

Apple también está agregando subtítulos en vivo al iPhone, iPad y Mac que pueden proporcionar subtítulos ocultos para casi cualquier sonido que provenga del dispositivo. La compañía usó FaceTime como un ejemplo donde Live Captions puede mostrar texto escrito que muestra lo que dice la persona que llama, pero la función también está disponible para sonidos de terceros. Eso incluye videos de aplicaciones de redes sociales, aplicaciones de videoconferencia y contenido de transmisión que no tiene subtítulos. En FaceTime, la función es aún más útil: las palabras habladas se atribuyen al orador a través de un mensaje de texto y el usuario puede escribir una respuesta que se pronunciará digitalmente en voz alta al grupo. La colección de funciones que se lanzará a finales de este año facilitará el uso de las personas con discapacidades. Manzana dispositivos. Algunas características podrían finalmente llegar al sistema operativo principal.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba