Se revela el auto deportivo híbrido eléctrico Karma Revero, completo con techo solar

Se revela el auto deportivo híbrido eléctrico Karma Revero, completo con techo solar

El Fisker Karma ha vuelto, renacido como el Karma Revero, con un aspecto familiar, junto con un nuevo nombre y algunos ajustes de diseño y adiciones de funciones que marcan una desviación de sus orígenes. Hoy es la primera vez que vemos el Revero, revelado a través de imágenes compartidas por Karma que detallan el exterior del automóvil, así como su exclusivo techo solar y su sistema de información y entretenimiento rediseñado.

Karma es una compañía de automóviles con mucho que demostrar: el fabricante de automóviles con sede en el sur de California surgió de las cenizas de Fisker, un pionero eléctrico en el mercado de vehículos deportivos híbridos enchufables que, desde el principio, parecía estar listo para competir potencialmente con Tesla. Sin embargo, Fisker agotó el efectivo rápidamente y se ganó la reputación de fallas mecánicas demasiado ardientes. Fisker quebró en 2013, pero el proveedor chino de autopartes Wanxiang adquirió los activos, instaló un nuevo liderazgo y está en el proceso de relanzar la compañía como Karma, el nombre del automóvil insignia original de Fisker.

El Karma Revero se parece mucho al Fisker en términos de apariencia general, con las mismas curvas impresionantes que se pueden esperar de un auto deportivo inglés (el diseñador original Henrik Fisker sí diseñó el Aston Martin DB9, después de todo). Y el diseño del original fue básicamente amado universalmente por críticos y fanáticos, por lo que mantener la estética probablemente sea inteligente.

Sin embargo, Karma está enfatizando cambios en la tecnología interna para distanciarse de las deficiencias de su existencia anterior. Hay un nuevo sistema de información y entretenimiento, por ejemplo, que la compañía llamó “simple, intuitivo y hermoso”. Es posible que Karma esté tomando un tiro al blanco en Tesla con respecto a la pantalla del tablero, señalando que “si le gusta un suplemento de 200 páginas del manual del propietario”, solo para operarlo, debe buscar en otra parte.

Otra característica que Karma está destacando en este adelanto (la revelación completa ocurre el 8 de septiembre) es su techo, que cuenta con paneles solares integrados que, según la compañía, pueden “alimentar el vehículo”. Tendremos que ver qué implica exactamente eso una vez que se anuncien las especificaciones completas.

El Revero de Karma es un automóvil muy atractivo, con toques de diseño que de hecho deberían merecer el precio inicial de $ 100,000 que llevará el vehículo. Pero el ingrediente clave aquí siempre será el rendimiento, y para eso tendremos que esperar y ver qué ofrece Karma.


Source link