Se revela el episodio más calificado de The Walking Dead

Datos recopilados de IMDb las calificaciones de los usuarios revelan el episodio mejor calificado de Los muertos vivientes, según lo determinado por el promedio ponderado de los 146 episodios emitidos hasta el momento entre 2010 y 2020. Las calificaciones de los usuarios se han recopilado para cada episodio hasta el episodio 15 de la temporada 10, “The Tower”, el último episodio que se lanzará hasta la temporada 10 pospuesta. el final puede emitirse más adelante este año, con un gráfico que clasifica los episodios con calificaciones entre 86-100 como verde y “excelente”, calificaciones entre 76-85 como amarillo y “bueno”, calificaciones entre 66-75 como naranja y “regular”, y clasificaciones inferiores a 65 como rojas y “malas”.

Los muertos vivientes El episodio 8 de la temporada 4, “Too Far Gone”, está actualmente clasificado como el episodio mejor calificado del programa en diez temporadas con un 97. En IMDb, el episodio tiene una calificación de 9.7 estrellas de 21,452 votos emitidos. Solo el estreno de mitad de temporada de la temporada 6, “No Way Out”, se acerca con un 96 (9.6 en IMDb de 23,759 votos emitidos).

“Too Far Gone” se emitió por primera vez en diciembre de 2013 y fue dirigida por Ernest Dickerson, un Muertos vivientes regular hasta la temporada 5, de un guión de Seth Hoffman en su episodio debut. El final de la temporada 4 de mitad de temporada vio a Philip Blake (David Morrissey), también conocido como el gobernador de Woodbury, conspirando y llevando a cabo un ataque contra el grupo penitenciario cercano dirigido por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Valoración de los episodios de The Walking Dead según la puntuación de IMDB de r / thewalkingdead

Michonne (Danai Gurira) y Hershel Greene (Scott Wilson) fueron tomados como rehenes por el gobernador, quien anteriormente causó la muerte de la amiga íntima de Michonne, Andrea (Laurie Holden). El episodio también vio a Daryl (Norman Reedus) enterarse de que Carol (Melissa McBride) fue desterrada por Rick en parte para protegerla de Tyreese (Chad Coleman), que aún no había aprendido que fue Carol quien asesinó a su novia, Karen (Melissa Ponzio), así como David (Brandon Carroll), después de que enfermaron con una enfermedad mortal similar a la gripe que arrasó la prisión.

“Too Far Gone” es mejor conocido por ser el episodio de la muerte de Hershel, el favorito de los fanáticos de Wilson, quien fue asesinado cuando el gobernador usó la katana de Michonne para decapitar a Hershel frente a sus hijas Maggie (Lauren Cohan) y Beth (Emily Kinney).

La muerte ocurrió después de que el gobernador rechazó la petición de paz de Rick. Rick dijo a ambos lados del conflicto: “Todos hemos hecho las peores cosas para mantenernos vivos, pero aún podemos regresar. No estamos demasiado lejos. Tenemos que regresar. Sé que todos podemos cambio.”

Datos similares revelaron el episodio de menor calificación de Los muertos vivientes es el episodio de la temporada 7 “Swear”, que tiene una calificación de 5.6.

The Walking Dead luego se transmite “A Certain Doom” como un episodio especial a finales de este año. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link