Cómicos

Se revela el evento Hoopa de Pokémon Go


Pokemon Go ha revelado cómo los jugadores pueden ganar el Mythical Pokemon Hoopa en los próximos meses. Hoy dia, Pokemon Go anunció la Temporada de travesuras, la última de la serie de temporadas temáticas del juego. La temporada de travesuras se centrará en una tarea de investigación especial de una temporada que involucra a Hoopa. La investigación especial agregará tareas a lo largo de la temporada a medida que se produzcan nuevos eventos. Los jugadores que completen la investigación especial tendrán acceso a un evento especial al final de la temporada.

Esto marca el cuarto Pokemon Go temporada, pero el primero en centrarse en una historia en lugar de un tema. Es un cambio de ritmo interesante y representa un cambio marcado en cómo Pokemon Go se acerca al uso de la Investigación Especial para contar una historia. Hoopa ha sido responsable de varios eventos diferentes en el juego, incluida la aparición de todos los Pokémon legendarios durante el Día 2 de Pokémon Go Fest y el cruce de Pokémon Galar más reciente.

La temporada comenzará con un evento especial de 6 horas en el que aparecerán varios Pokémon de tipo psíquico, oscuro y fantasma de forma rotatoria. El evento contará con un desafío de colección que recompensará a Hoopa Candy y una nueva pose de avatar. Los Pokémon presentados en el evento incluyen Exeggcute, Jynx, Natu, Girafarig, Spoink, Beldum, Munna, Alolan Rattata, Poochyena, Sableye, Carvanh, Duskull, Drifloon, Purrloin. Este evento también contará con 2x Transfer Candy y un paquete de incienso gratis.

Al igual que en temporadas pasadas, varios Pokémon entrarán y saldrán del juego. Los Pokémon que aparecen con más frecuencia durante la temporada incluyen a Shuppet, Trubbish, Gothia, Teddiursa, Shelmet, Karrablast, Geodude, Rhyhorn, Slugma, Krabby, Horsea y Mantine. Jigglypuff, Slowpoke, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Bidoof y Autumn Form Deerling aparecerán con más frecuencia para los jugadores del hemisferio norte, mientras que Jigglypuff, Slowpoke, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Bidoof y Autumn Form Deerling aparecerán con más frecuencia en el hemisferio sur. .

Además, Nidoran (F), Nidoran (M), Barboach y Drifloon nacerán de huevos de 2 KM, Seel, Pineco, Sableye y Chingling nacerán de huevos de 5 KM, y Audino, y Mienfoo nacerán de huevos de 10 KM. Ditto también aparecerá en la naturaleza oculta como Gastly, Drowzee, Remorair, Teddiursa, Gulpin, Numel, Stunky, Dwebble y Foongus.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications