Cómicos

Se revela el nuevo interruptor de Nintendo color Mario

Junto al nuevo tráiler de Super Mario 3D + Furia de Bowser lanzado esta mañana, Nintendo también ha anunciado un nuevo Nintendo Switch del color de Mario llamado el sistema «Mario Red & Blue Edition». El esquema de color para el sistema Mario Red & Blue tiene controladores Joy-Con rojos, correas azules, una empuñadura Joy-Con azul, un conmutador y base de Nintendo rojos y un estuche de transporte especial. En particular, esta es la primera vez que el sistema Nintendo Switch está disponible en un nuevo color. La nueva edición especial de Nintendo Switch estará disponible a través de varios minoristas a partir del 12 de febrero por $ 299.99.

Puedes echar un vistazo a la nueva edición especial del sistema Nintendo Switch y todo lo que incluye, a continuación:

nintendo switch mario rojo y azul nuevo hed recortado
(Foto: Nintendo)

«Esperamos que los jugadores disfruten abriéndose camino a través de dos grandes aventuras de Mario en Super Mario 3D World + Furia de Bowser, con mucha diversión felina, ya sea jugando solo o con familiares y amigos «, dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America, como parte de los anuncios de esta mañana». Junto con Nintendo Switch, Mario Red & Blue Edition, estamos encantados de ofrecer estos nuevos productos que marcan más de 35 años de Super Mario aventuras «.

Como se señaló anteriormente, el sistema Nintendo Switch «Mario Red & Blue Edition» se lanzará el 12 de febrero por $ 299.99. Super Mario 3D World + Furia de Bowser también se lanzará para Nintendo Switch el mismo día. El Nintendo Switch básico y el Nintendo Switch Lite, los dos modelos oficiales de la consola, están actualmente disponibles dondequiera que se vendan tales cosas, asumiendo que puede encontrar cualquiera de ellos en stock. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Nintendo aquí mismo.

¿Qué opinas de la nueva edición especial de Nintendo Switch? ¿Crees que recogerás uno cuando estén disponibles? Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba