Cómicos

Se revela el primer vistazo de la temporada 4 de Black Ops Cold War y Warzone


Lo crea o no, la cuarta temporada de Obligaciones ¡está en camino! Parece que estas temporadas pasan volando, pero la temporada 3, que tomó Call of Duty: zona de guerra se remonta a la década de 1980, está llegando a su fin. El jueves por la tarde, el primer vistazo a Obligaciones La temporada 4 fue revelada, permitiendo a los jugadores saber lo que está reservado para el próximo capítulo de Zona de guerra y Call of Duty: Black Ops Cold War. La próxima temporada está programada para lanzarse el 17 de junio, por lo que solo falta una semana antes. Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: zona de guerra los jugadores practican la temporada 4.

El primer vistazo a Obligaciones La temporada 4 llegó como parte del evento Summer of Game, dando inicio a las festividades del E3 de este año. La revelación ya se anunció a principios de semana antes de la primera transmisión del evento. Puedes ver el avance del juego a continuación para tener una idea de lo que está por venir para todo, desde el modo Battle Royale hasta la experiencia Zombies.

Esta nueva temporada de contenido traerá más armas y operadores a la pelea, así como algunos mapas multijugador nuevos e incluso otra experiencia de Zombies. Temporada 3 integrada Zona de guerra en el escenario de 1980 de Guerra Fría de Black Ops y finalmente trajo al juego a los icónicos héroes de acción John McClane y Rambo. Sin duda habrá más sorpresas en el camino a lo largo de la temporada 4.

Cada temporada ha sido bastante similar en su implementación, y cada una ha introducido contenido nuevo. Sin embargo, habrá algunos cambios importantes a finales de año con el debut del próximo Obligaciones juego. Los informes han sugerido que el próximo juego se titulará Call of Duty: Vanguard, y llevará la acción de regreso al Teatro Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Esto también traerá cambios masivos a Warzone, ya que probablemente habrá un mapa completamente nuevo introducido para coincidir con el período de tiempo. Por supuesto, también habrá un nuevo conjunto de temporadas para experimentar con ese juego.

¿Estás emocionado por la cuarta temporada de Obligaciones? ¿Qué te pareció la revelación del primer look? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Temporada 4 en Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: zona de guerra Está previsto que llegue el 17 de junio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications