Cómicos

Se revela el primer vistazo y los títulos de las películas de la trilogía Fear Street de Netflix


Se revela el primer vistazo y los títulos de las películas de la trilogía Fear Street de Netflix 2

Autor RL Stine’s la piel de gallina series de novelas han cobrado vida tanto para películas como para series de televisión, pero cualquiera que esté familiarizado con el autor también conoce su Calle del miedo serie de libros, que se torció un poco más antigua y un poco más aterradora que su serie más conocida. Si bien la pandemia de coronavirus afectó no solo las producciones de películas y televisión, los fanáticos de Stine tienen suerte de que Netflix completó su trilogía de Calle del miedo películas a pesar de esas complicaciones, y las tres películas llegarán al servicio este verano. En una vista previa de la lista de películas del servicio de transmisión, fuimos testigos de nuestro primer vistazo a la serie, con la trilogía confirmando por separado los títulos de las películas. Echa un vistazo al primer vistazo en el carrete de arriba y aprende más sobre la trilogía a continuación.

Calle del miedo: 1994 – En 1994, a raíz de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un grupo de adolescentes descubrir que una serie de eventos horribles que han plagado a su ciudad durante muchos años podría no ser aleatorio, y que puedan ser las próximas víctimas.

Calle del miedo: 1978 – En 1978, Camp Nightwing está dividido por los campistas y consejeros que provienen de la próspera ciudad de Sunnyvale y los campistas y personal de mantenimiento de la ciudad oprimida de Shadyside, pero cuando los horrores de la historia compartida de sus pueblos cobran vida, deben unirse. para resolver un terrorífico misterio antes de que sea demasiado tarde.

Calle del miedo – 1666 – En 1666, una ciudad colonial se ve envuelta en una histérica caza de brujas que tendrá consecuencias mortales en los siglos venideros, y en 1994 los adolescentes deben intentar poner fin a la maldición de su ciudad, antes de que sea demasiado tarde.

Las tres películas fueron dirigidas por Leigh Janiak y la estrella Gillian Jacobs. La actriz previamente compartió su entusiasmo por el ambicioso proyecto, en el que las tres entregas se filmaron consecutivamente y, según los informes, debutaron este verano.

«Yo mismo crecí leyendo RL Stine, así que recuerdo recibir un correo electrónico de agentes que decía: ‘No sé si alguna vez has oído hablar de esto’, yo estaba como, ‘¿Estás bromeando?'», Compartió Jacobs. con ComicBook.com. «No puedo decirte cuántos libros de RL Stine leí mientras crecía. Fue muy divertido. Leigh [Janiak], que escribió y dirigió tres películas seguidas, realmente la empresa, todavía están en postproducción. Hizo un trabajo increíble. El elenco de eso es tan bueno. Y fue muy, muy divertido y creo que a la gente le van a encantar. Y como fan de RL Stine de la infancia, estaba muy emocionado de ser parte de ellos «‘.

Estén atentos para conocer los detalles de la trilogía de Calle del miedo Película (s.

¿Estás deseando que llegue la trilogía? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba