Cine y Películas

Se revela el recuento de episodios de la segunda mitad de la temporada 6 de Fear The Walking Dead

AMC anuncia que la segunda mitad de la temporada 6 de Fear the Walking Dead contará con nueve episodios, el primero de los cuales se estrenará el 11 de abril.

AMC ha anunciado la segunda mitad de Teme a los muertos vivientes recuento de episodios de la temporada 6. La primera serie derivada o complementaria que se genera a partir de AMC Los muertos vivientes, Teme a los muertos vivientes fue creada por Robert Kirkman y Dave Erickson y se centró principalmente en la familia Clark cuando la serie comenzó en 2015. La matriarca de la familia Madison (Kim Dickens) se estableció rápidamente como protagonista de la serie, guiando sin miedo a su familia y a otros sobrevivientes de Los Ángeles a través del apocalipsis zombie. . Teme a los muertos vivientes se ha centrado más en el personaje de la serie original Morgan Jones (Lennie James) y su misión de encontrar nuevos supervivientes desde su transición a la serie en la temporada 4.

El programa comenzó a filmarse para la temporada 6 en noviembre de 2019, pero la producción se detuvo en marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. La producción se reanudó en el verano y el primer episodio de la temporada 6 se estrenó en AMC en octubre, con siete episodios emitidos antes del final de mitad de temporada en noviembre. La serie se encuentra ahora en su receso de mitad de temporada mientras que el programa pasó a filmar la segunda mitad de la temporada 6. Los muertos vivientes El calendario de lanzamientos de 2020 del universo, AMC anunció una lista completa para 2021. La cadena anunció oficialmente que la segunda mitad de la temporada 6 regresará el domingo 11 de abril. Ahora los fanáticos están aprendiendo más sobre lo que vendrá con los episodios restantes.

AMC anunció que la segunda mitad de la temporada 6 constará de nueve episodios. La temporada regresará el 11 de abril a las 9 / 8c con el episodio 8 de la temporada 6 «The Door», que está dirigido por Ian Goldberg y Andrew Chambliss, seguido de un nuevo episodio de Hablando muerto. Los nueve episodios también estarán disponibles para su transmisión temprana en la plataforma de transmisión de la red AMC +.

Los nueve episodios restantes también presentarán tres nuevos personajes interpretados por John Glover (La buena esposa), Nick Stahl (Carnaval) y Keith Carradine (Señora secretaria). Además, el episodio 13 está dirigido por Aisha Tyler, quien anteriormente ha dirigido episodios de Mentes criminales y Roswell, Nuevo México. La segunda mitad de la temporada 6 verá a Morgan intentar liberar a los miembros restantes de su grupo, mientras lidia con el impacto que el control de Virginia (Colby Minifie) tuvo en cada miembro del grupo. Los episodios también se centrarán en Virginia cuando se propone encontrar a su hermana y proteger a sus pioneros. Hay mucho en juego en los nueve episodios restantes, ya que las alianzas y lealtades cambiarán para siempre.

AMC tiene un calendario repleto para 2021, con los episodios restantes de la temporada 10 y la temporada 11 y última de Los muertos vivientes Se emitirá a finales de año, junto con la última temporada de su segunda serie derivada. Mundo más allá También se transmite a finales de año. Adicionalmente, Teme a los muertos vivientes también se ha renovado para una séptima temporada, que se estrenará a finales de año. Con nueve episodios restantes de la temporada 6, los fanáticos pueden esperar ver muchas preguntas respondidas y conflictos, con suerte, resueltos, y probablemente algunos conflictos más creados.

Fuente: Bloody-Disgusting


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba