Se revela el reemplazo de Jamie Foxx para ‘Beat Shazam’ en medio de su hospitalización

by

in

Jamie Foxx todavía se está recuperando de una complicación médica desconocida que sufrió el mes pasado, dejando a Fox Network para encontrar un reemplazo para la próxima sexta temporada de Vence a Shazam. El cantante enmascarado El anfitrión Nick Cannon intervendrá en el lugar del ganador del Oscar. Cannon es amigo cercano de Foxx y estuvo entre las muchas celebridades que le desearon lo mejor en medio de su hospitalización.

Cannon será el anfitrión de la nueva temporada de Vence a Shazamque se filma en Irlanda, informa Fecha límite. La temporada debuta el martes 23 de mayo. El programa de juegos interactivo fue creado por Jeff Apploff y Wes Kauble. Los equipos de dos se enfrentan entre sí para identificar canciones exitosas antes de tener que competir contra la aplicación Shazam para tener la oportunidad de ganar $ 1 millón.

Vence a Shazam ha sido un pilar sin guión en el calendario de Fox durante seis temporadas y contando”, dijo Fox en un comunicado el miércoles. anfitrión invitado para sus amigos, Jamie y Corinne Foxx. Kelly Osbourne estará reemplazando como DJ invitado. Todos en Fox Entertainment le deseamos lo mejor a Jamie mientras continúa con su recuperación y apreciamos mucho la voluntad de Nick de participar y ayudar este verano”.

Momentos después de que Fox hizo el anuncio, Foxx acudió a Instagram para agradecer a Cannon por dar un paso al frente. “Te aprecio, muchacho”, escribió. “Nos vemos pronto”. Foxx también publicó un mensaje agradeciendo a los fans. por su apoyo. “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecida”, escribió.

Es posible que el alojamiento Vence a Shazam fue el “algo especial” que Cannon insinuó en una entrevista del 23 de abril con entretenimiento esta noche. “Realmente no puedo decir qué es, pero pronto estará disponible”, dijo Cannon. “Estaba reacio a ir hasta allí, e incluso hablar de eso, pero él me dio la bendición, así que es algo hermoso. Está despierto. Dicen que está alerta, así que nos encanta”.

Foxx sigue en el hospital, su amigo Charles Alston escribió en Instagram el 1 de mayo. “Oh Allah, vengo ante ti una vez más pidiendo humildemente que sane y restaure nuestro hermano [Foxx] más fuerte y mejor que antes”, escribió Alston en parte. “No tengo absolutamente ninguna vergüenza en pedir suplicar y rogar por sus misericordiosos poderes curativos sobre nuestro hermano ahora en su tiempo, no en el nuestro. [a] milagro.”

Foxx fue hospitalizado el 11 de abril en Georgia, donde filmaba la película de Netflix. De vuelta en acción. Su hija, Corinne Foxx, les dijo a los fanáticos que su padre se estaba recuperando de “complicaciones médicas”, pero no compartió más detalles. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, escribió en un comunicado eliminado.




Source link