Cómicos

Se revela el tráiler del pase de temporada de Far Cry 6 con Vaas, Pagan Min y Joseph


Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft volvió a lucirse Far Cry 6 al mundo antes de su lanzamiento este otoño en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia. Lo más destacado de esta presentación fue la revelación del Pase de temporada del juego, o al menos un vistazo al Pase de temporada, que presenta a Vaas, Pagan Min y Joseph, los villanos de Far Cry 3, Far Cry 4, y Far Cry 5 respectivamente. Además de esto, Ubisoft reveló otro tráiler cinematográfico, dando Muy lejos fans otra mirada a los personajes del nuevo Muy lejos.

Desafortunadamente para Ubisoft, el primero, el tráiler del Pase de temporada, se filtró anoche, quitando el aguijón de la sorpresa. Dicho esto, al momento de escribir esto, los detalles sobre el Pase de temporada son escasos.

Más allá de esto, Far Cry 6 parece más Muy lejos, aunque hay algunos cambios. Por un lado, las escenas de corte ahora están en tercera persona en lugar de en primera persona. Mientras tanto, también hay secuencias de juego en tercera persona.

Far Cry 6 está listo para lanzarse en todo el mundo el 7 de octubre a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia. A continuación, puedes leer más sobre el juego, cortesía de una descripción general oficial del propio Ubisoft:

«En Far Cry 6, los jugadores están inmersos en el mundo caótico y lleno de adrenalina de una revolución guerrillera de hoy en día «, se lee en un lanzamiento oficial del juego.» Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y quema su régimen hasta los cimientos. Como Dani Rojas (jugable como personaje femenino o masculino), ayudarás a avivar el fuego de la revolución a través de la guerra de guerrillas en la isla de Yara, desde las selvas verdes hasta las calles urbanas de la ciudad capital, Esperanza. Usarás una poderosa variedad de armas y vehículos, y construirás una red de aliados para luchar junto a ti, incluido Fangs for Hire como Chorizo, el perro salchicha que distrae peligrosamente. Mientras el presidente Castillo prepara a su hijo Diego, interpretado por Anthony González (‘Coco’), para sucederlo, usted hará todo lo posible para asegurarse de que sus planes no se hagan realidad «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba