Historietas

Se revela la carta de John Dorie a June sobre Fear the Walking Dead


Se revela la carta de John Dorie a June sobre

La viuda June Dorie (Jenna Elfman) lee una carta de despedida de su esposo John Dorie (Garret Dillahunt) en la última Teme a los muertos vivientes. Spoilers del episodio 13 de la temporada 6 del domingo, «JD» Cuando los recién casados ​​fueron separados por la fuerza por Virginia (Colby Minifie) en Humbug’s Gulch, John y June se mantuvieron en contacto a través de cartas que Janis (Holly Curran) sacó de contrabando del asentamiento de Lawton donde Ranger Dorie investigó la fea mostaza que sospechaba que era un asesinato. John confió la última de estas cartas por si acaso al rabino Jacob (Peter Jacobson), quien entregó la carta a June después de que su esposo fuera asesinado a tiros por el asesino de Lawton: la hija de Virginia, Dakota (Zoe Colletti).

Cuando la investigación de June sobre el grupo detrás de la «el fin es el principio» el etiquetado muestra al padre separado de John, John Dorie Sr. (Keith Carradine), se deshacen de un Ranger Hill (Craig Nigh) en el escondite de la cabaña donde June enterró sin ceremonias a John.

Durante un funeral adecuado al que asistieron Dwight (Austin Amelio) y Sherry (Christine Evangelista), cuya reunión fue posible gracias a John y June en Humbug’s Gulch, June lee la carta final de John por primera vez:

Junio. Esta es la decisión más difícil de mi vida. Uno que espero que puedas encontrar en tu corazón para perdonarme por hacer … dejarte atrás para salvar la vida de una persona inocente. Saberlo podría significar que nunca más te volveré a ver. Aun así, creo que algún día me perdonarás. De la misma manera que perdoné a papá por dejarme. Me tomó unos años verlo desde sus zapatos, pero lo perdoné. Era un buen hombre y, a su manera, hizo lo que hizo porque me amaba, al igual que yo hago lo que hago porque te amo. Pero pase lo que pase, seguro que mientras se pone el sol, nunca dejaré de intentar volver contigo. Volviendo a esos primeros días en la cabaña, cuando una bella dama llamada Laura se lavó en mi orilla y mi vida cambió para siempre. Eres la mujer más increíble que he conocido. Tú reavivaste la luz en mí, June. Me devolviste a la gente, me hiciste volver a creer en la bondad. Valía la pena luchar por hacer el bien, como yo luché por ti. Y si muero, muero sabiendo que viví una vida digna de ser vivida, y una enfermera llamada June fue la luz que guió mi camino. Te amo, Junebug. Para siempre.

«Vimos a June recibir la carta que le dio Jacob, pero ella no la ha mirado. Y realmente, creo que June ha estado en este lugar donde no ha estado lista para llorar la muerte de John Dorie», dijo el co-showrunner Andrew Chambliss. dice en Fear the Walking Dead: Episode Insider. «Ella realmente ha estado avanzando, sin permitirse sentir ningún tipo de emociones más difíciles».

June evitó abrir la carta que llevaba consigo, pero no pudo leer «porque no está lista para enfrentarlo y ver cuáles fueron las últimas despedidas de John», explica Chambliss. Y Dorie Sr., quien nunca se reuniría con su hijo después de 40 años, es perdonado por abandonar a su familia después de los crímenes que arruinaron su vida cometidos por el asesino en serie Teddy (John Glover).

«Para June, leer esta carta se trata de que ella acepte que John se haya ido y comience el proceso de llorarlo de verdad. La razón por la que elige leerla en voz alta es porque sabe que John Dorie Sr. necesita pasar por el mismo proceso de duelo, «Dice Chambliss. «John Dorie Sr. escucha que, a pesar de haber abandonado a su hijo, su hijo todavía encontró una manera de perdonarlo. Y realmente se trata de esa luz que John Dorie acaba de tener en él que atrae a la gente, ese optimismo . «

Chambliss agrega: «Una vez más, se vuelve a encender en John Dorie Sr., se vuelve a encender en junio, y esos son los dos personajes que llevarán a John Dorie hacia adelante en su espíritu hacia el futuro del programa».

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Los nuevos episodios de la temporada 6 de Fear the Walking Dead se estrenan los domingos a las 9 / 8c en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba