Cómicos

Se revela la fecha de lanzamiento de Riders Republic en un nuevo tráiler


Hoy, durante Ubisoft Forward 2021, Ubisoft lanzó un nuevo tráiler y mira República de los jinetes, su juego de deportes extremos de mundo abierto que reveló por primera vez en Ubisoft Forward del año pasado. Y además de proporcionar una nueva mirada al juego, Ubisoft también proporcionó una fecha de lanzamiento, el 2 de septiembre de 2021, para el juego que originalmente estaba programado para lanzarse a principios de este año antes de que se retrasara junto con la mayoría de la alineación de Ubisoft.

Desde la última vez que vimos el juego, no se ve muy diferente. Mientras tanto, si se parece mucho a una evolución de Empinado, es porque proviene del mismo desarrollador, Ubisoft Annecy.

«Vive la fantasía del ciclista mientras deambulas libremente en un mundo abierto enorme y vibrante, siempre lleno de jugadores a tu alrededor», se lee en un lanzamiento oficial del juego. «Sumérgete en los icónicos parques nacionales de Estados Unidos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Mammoth Mountain … ¡todo preparado para que lo destruyas! Únete a tus amigos y compite en una amplia gama de modos multijugador: siente la emoción de las carreras cuesta abajo, domina los mapas en competiciones de equipo contra equipo, o da lo mejor de ti en carreras épicas masivas de jugador contra jugador con más de 50 jugadores más ‘.

República de los jinetes estará disponible a través de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Google Stadia cuando se lance en todo el mundo a finales de este año.

Para obtener más cobertura sobre el juego de Ubisoft y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, todos los últimos rumores, todas las últimas filtraciones y todas las últimas ofertas, haga clic aquí. Mientras tanto, puedes seguir leyendo más sobre el juego a continuación, cortesía de un resumen oficial de sus características clave:

  • Aprovecha al máximo la jugabilidad de próxima generaciónRepública de los jinetes se ejecutará a 60 fotogramas por segundo en las consolas de próxima generación y mostrará más de 50 jugadores simultáneamente en vivo en la pantalla. Con el carácter muy intuitivo del juego y el control de la cámara combinado con un innovador sistema de trucos, todos los jugadores, tanto casuales como incondicionales, tendrán la oportunidad de experimentar una alegría sin explotar desde el principio.
  • Desde montañas nevadas hasta cañones áridos, recorra algunos de los destinos más magníficos del mundo: los Parques Nacionales de Estados Unidos. Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton se han transpuesto y mezclado fielmente para crear el patio de recreo más exclusivo y animado. Reúnase en un vibrante centro social y conozca una comunidad salvaje de compañeros ciclistas.
  • Juega con o contra tus amigos en modos multijugador dementes – Disfruta de una experiencia multijugador en toda regla con una amplia variedad de modos.
  • Administre su carrera y llegue a la cima de la escalera – Crea y da forma a tu propio ciclista a través de un equipo evolutivo basado en la progresión y define cada aspecto de tu avatar. Tanto si quieres ser el mejor snowboarder vivo como el más rápido sobre dos ruedas, todo es posible. Hágase un nombre en una variedad de deportes, ascienda a la cima de la clasificación en el modo carrera y firme con patrocinadores legendarios de una amplia gama de deportes de acción al aire libre.
  • Aprovecha al máximo la jugabilidad de próxima generación: Riders Republic funcionará a 60 cuadros por segundo en consolas de próxima generación y mostrará más de 50 jugadores simultáneamente en vivo en la pantalla. Con el carácter muy intuitivo del juego y el control de la cámara combinado con un innovador sistema de trucos, todos los jugadores, tanto casuales como incondicionales, tendrán la oportunidad de experimentar una alegría sin explotar desde el principio.

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. Estarás mirando República del jinete cuando se lance a finales de este año?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba