Cómicos

Se revela la sinopsis de la temporada 2 de The Witcher


Se revela la sinopsis de la temporada 2 de The Witcher 2

Henry Cavill nos dio nuestro primer vistazo a la armadura de la temporada 2 de Geralt hoy, pero esa no fue la única revelación que Netflix tenía guardada para nosotros. También revelaron la sinopsis de la temporada 2, que se reanudará después del final de la temporada 1 y la Batalla de Sodden. Geralt cree que Yennefer murió en la batalla épica y luego lleva a Ciri a Kaer Morhen, donde fue criado de niño por Vesemir y los otros brujos de la escuela del lobo. Ahora, todos sabemos que Yennefer no está muerto, y estamos ansiosos por ver la reacción de Geralt cuando se dé cuenta de esto.

La sinopsis también insinúa el entrenamiento de Ciri, y específicamente sus poderes, que se describen como posibles más peligrosos que cualquier cosa que suceda fuera de las murallas de las fortalezas.

Puede ver la sinopsis completa de la temporada 2 a continuación.

«Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior «.

No podemos esperar a ver a Kaer Morhen y Ciri comenzar su entrenamiento de Witcher y, con suerte, tendremos más vistas de la temporada 2 más temprano que tarde.

Puedes encontrar la descripción oficial de Netflix los Brujo temporada 1 a continuación.

“Basado en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo resulta más perversa que las bestias ”, dijo Netflix. «Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil Continente».

Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

The Witcher ya está disponible para transmitir en Netflix. ¡También puedes contactarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con Witcher!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones