Cine

Se revela por primera vez el juego cancelado de Green Lantern SNES

Ocean Software estuvo una vez muy cerca de lanzar un juego de Green Lantern en SNES, pero varios factores de los juegos y los cómics llevaron a su desaparición final.

Los historiadores del juego Liam Robertson y Frank Gasking han traído un cancelado SNES juego basado en DC hero Linterna Verde a la luz. Cuando se trata de la esfera de los videojuegos, los héroes de Marvel han tenido mucho más éxito que su distinguida competencia. Esto incluye una larga lista de Hombre araña juegos de Activision e Insomniac, el Marvel: Ultimate Alliance serie, y el legendario X Men arcade beat ‘em up de Konami, entre otros. Mientras que Batman de DC ha sido aclamado con el Arkham serie, no muchos otros héroes singulares han visto verdaderos éxitos en las listas de éxitos basados ​​en sus hazañas. Además, los juegos malos que representan a los héroes más grandes de DC se consideran algunos de los peores que jamás hayan salido en un cartucho.

Green Lantern no ha tenido muchos intentos de gloria en los juegos, y el personaje comparte muchos de los problemas con las habilidades dominadas que hacen que los juegos de DC siempre se sientan inferiores a otras adaptaciones de superhéroes. Su única salida en solitario hasta ahora, 2011 Green Lantern: Rise of the Manhunters, es un luchador mediocre basado en el largometraje de Ryan Reynolds mejor olvidado basado en el personaje. Green Lantern también apareció en varios juegos basados ​​en la Liga de la Justicia y los spin-offs de Lego basados ​​en DC, pero la única producción de verdadera calidad de la que ha formado parte es la serie de juegos de lucha DC de NetherRealm. Injusticia.

Es posible que todo eso podría haber cambiado en los últimos días de Super Nintendo si Ocean Software hubiera lanzado su juego basado en el héroe de larga duración. Como se detalla en el nuevo episodio de Secretos de la historia del juego de Liam Robertson, Ocean Software trabajó en no menos de tres versiones diferentes de un juego basado en las versiones del personaje de Hal Jordan y Kyle Rayner. La versión más destacada se habría lanzado en Super Nintendo y se habría centrado en el mundo poco conocido de Xaos a partir de una oscura historia cómica. El video detalla cada versión del juego y comparte el primer metraje del juego de la versión de 1995 que se centró en los orígenes de Kyle Rayner.

En cuanto a por qué el juego nunca vio la luz, se debió principalmente a la confusión creativa en DC con respecto a Linterna Verde y el inminente lanzamiento de la PlayStation de Sony. Originalmente concebido como una aventura de Hal Jordan, el juego de SNES se estaba finalizando justo cuando Hal se convirtió en el villano Parallax en los libros. Esto hizo que el equipo reelaborara el juego para incluir a Kyle Rayner, y otro cómic de eventos de DC cambió el status quo más lejos de donde apuntaba el juego. El juego estaba casi completo en su contenido, pero no había tiempo para hacer más cambios y el juego se canceló en el cambio a 3D.

La serie Game History Secrets de Liam Robertson es siempre una buena manera de experimentar los rincones oscuros de la historia de los videojuegos, y esta inmersión profunda en un olvido Linterna Verde proyecto no es diferente. Si bien la calidad de todos los proyectos de Ocean durante el SNES días estaba por todas partes, el juego que se muestra aquí parece que podría haber ayudado a impulsar al personaje a la conciencia pública de una mejor manera que Ryan Reynolds en horrible spandex CG.

Fuente: DidYouKnowGaming?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba