Netflix

Chernin Entertainment se prepara para llevar ‘La segunda vida de Ben Haskins’ a Netflix

entretenimiento chernin netflix

Peter Chernin y el logotipo de Netflix – Imágenes: Getty Images

Netflix continúa construyendo su colección de películas de ciencia ficción y eso continuará con Netflix y Chernin Entertainment uniéndose para lanzar una nueva película original de Netflix, La segunda vida de Ben Haskins. Aquí están los primeros detalles clave.

Se espera que Chernin Entertainment esté detrás de la película que firmó un acuerdo de primera vista con Netflix en abril de 2020. Hasta la fecha, todavía tenemos que conocer su próxima salida a Netflix, aunque hemos oído hablar de un par actualmente en la tubería.

Actualmente, tres productores están listos para el proyecto, incluidos Jenno Topping (Ford v Ferrari), Dan Finlay (Tolkien) y David Ready (The Mountain Between Us), todos los cuales son talentos clave en Chernin Entertainment.

La película en sí es un thriller de ciencia ficción que se parece mucho a Altered Carbon. Se trata de un hombre moribundo, llamado Ben, que se ofrece como voluntario para un nuevo procedimiento experimental que lo ve despertando 19 años en el futuro en un nuevo cuerpo y busca a su esposa que lo estaba esperando.

El guión de la película ha estado en circulación durante un tiempo con The Blacklist, un sitio web para guionistas que ha incluido el proyecto desde 2018, donde se incluyó en una lista de los «mejores guiones no producidos».

Matthew Kic y Mike Sorce son los escritores detrás del guión.

ScriptsShadow, un sitio web que revisa algunos de los guiones que circulan por Hollywood publicados sobre este guión en particular en una revisión en agosto de 2019. Su revisión fue positiva y dijo que era un guión que valía la pena leer, pero advirtió que estos guiones son abundantes y luchan por ser recogidos por «lo mal que suelen hacerlo en la taquilla». Por supuesto, Netflix no depende de la taquilla para su propio guión.

En cuanto a quién está unido al elenco, no hay muchas noticias, desafortunadamente. Sin embargo, hemos escuchado que Ryan Gosling se encuentra entre los nombres flotantes (y, según se informa, en las discusiones), pero hasta ahora no se han adjuntado otros nombres.

¿Te parece que esta película es para ti? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba