Cómicos

Se revela un potencial nuevo símbolo de Superman


Se revela un potencial nuevo símbolo de Superman 2

Con el rodaje previsto para comenzar en poco menos de dos semanas para el Superman y Lois El piloto, la estrella de la serie Bitsie Tulloch se dirigió a Twitter anoche para compartir una foto de la puerta de su tráiler, que presenta lo que parece ser una versión ligeramente modificada del escudo de Superman y el logotipo de la serie. Estos fácilmente podrían no ser nada; después de todo, es probable que los fanáticos hayan visto programas como El flash y Relámpago negro usando logotipos completamente diferentes en las páginas del guión y cosas detrás de escena de lo que aparece en el programa real, pero dada la noticia reciente de que Superman obtendrá un nuevo disfraz en la serie, es muy posible que este sea nuestro primer vistazo a un nuevo escudo. para el Hombre del Mañana.

La parte inferior del logotipo está oscurecida, lo que significa que los fanáticos en Twitter ya están tratando de darle sentido a lo que podría ser. Con un «arco» superior elevado en la «S» y un espacio negativo triangular en la esquina superior izquierda, el logotipo tiene elementos del logotipo de New 52 Superman, el preCrisis en Tierras Infinitas El logotipo de Earth-2 Superman, el logotipo de George Reeves de la serie de televisión de los años 50, el logotipo de Superman «Electric» (que luego se reutilizó como el logotipo New 52 de Supergirl) y probablemente otros.

Puedes ver la publicación de Tulloch a continuación.

En Superman y LoisDespués de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero, alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, Lobo adolescente) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, Grimm), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual. Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass, Pequeños fuegos en todas partes) y Jordan (Alexander Garfin, La película de los cacahuetes) podrían heredar los superpoderes kryptonianos de su padre a medida que envejecen.

Al regresar a Smallville para manejar algunos negocios familiares de Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, Séquito), un oficial de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo, el jefe de bomberos, Kyle Cushing (Erik Valdez, Graceland). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con Lana y la rebelde hija de Kyle, Sarah (Inde Navarrette, Vagar oscuramente). Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, Nip / Tuck) buscando a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville se verá afectado cuando un misterioso extraño (Wolé Parks, Todo americano) entra en sus vidas. Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman y Lois está escrito y producido por Todd Helbing (El flash, Smallville) y con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Superman y Lois se estrenará en enero de 2021 y se transmitirá los martes por la noche en The CW.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.