Anime

Se revelan detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 4K Ultra y Blu-ray


La película ya está disponible en Paramount+.

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Paramount Pictures ha publicado el resumen oficial de la fecha de lanzamiento y las características adicionales de Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante. La aclamada película animada reinicia la franquicia con un nuevo elenco y una nueva apariencia elegante, que incluye técnicas de animación innovadoras inspiradas en películas como Spider-Man: Un nuevo universo y El gato con botas: El último deseo. Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante ¡llega en 4K Ultra HD SteelBook™, 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 12 de diciembre de la mano de Paramount Home Entertainment!

Los lanzamientos 4K Ultra HD SteelBook, 4K Ultra HD y Blu-ray™ incluyen más de 40 minutos de contenido adicional para que los fanáticos puedan profundizar en la realización de la película. Ya sea una mirada a la dinámica adolescente del equipo, el elenco repleto de estrellas de la película o las imágenes que impulsaron la película, las características adicionales brindan a los fanáticos una mirada más profunda al mundo de Caos mutante. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Amazon.

El contenido adicional se detalla a continuación:

  • Tortugas Ninjas mutantes adolescentes: ¡Por primera vez las Tortugas Ninja tienen la voz de adolescentes reales! Escuche cómo se eligió a cada Turtle y cómo el hecho de que los cuatro chicos grabaran juntos ayudó a crear la auténtica camaradería que se ve en la pantalla.
  • El levantamiento mutante: Conozca a los antagonistas mutantes de las Tortugas, liderados por el salvaje y original personaje Superfly, con la voz de Ice Cube.
  • Nueva York, Nueva York: El mundo visual de MUTANT MAYHEM: Sumérgete en el innovador estilo visual de los personajes y entornos de la película y cómo evolucionaron con el tiempo.
  • Aprende a dibujar Leo: ¡Prueba a dibujar al líder Tortuga con este divertido tutorial!

Según la sinopsis oficial de la película, “En Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutanteDespués de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos Turtle se propusieron ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se vuelven locos cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

Tortugas Ninja: Caos mutante Está protagonizada por Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Miguel Ángel, Nicolas Cantu como Leonardo y Brady Noon Raphael. El elenco también incluye a Hannibal Buress como Genghis Frog, Rose Byrne como Leatherhead, John Cena como Rocksteady, Jackie Chan como Splinter, Ice Cube como Superfly, Natasia Demetriou como Wingnut, Ayo Edebiri como April O’Neil, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, Post Malone como Ray Fillet, Seth Rogen como Bebop, Paul Rudd como Mondo Gecko y Maya Rudolph como Cynthia Utrom.

Puedes ver la película ahora en Supremo+ o cómpralo en Digital.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button