TV

Se revelan los detalles del nuevo plan de anuncios de Netflix

Después de enfrentar la pérdida de suscriptores esta primavera, Netflix continúa detallando sus planes para agregar un nivel de suscripción con publicidad a un precio más bajo.

Un nuevo cobertizo de informes revela detalles adicionales sobre de netflix planes de publicidad Netflix se originó como una empresa de alquiler de DVD antes de pasar al circuito de transmisión en 2007. Actualmente, la empresa compite con varias plataformas de transmisión destacadas, incluidas Hulu, Disney+, Apple TV+, HBO Max y Amazon Prime. A medida que aumentan las guerras de transmisión, parece que incluso Netflix no puede sobrevivir sin la ayuda de ingresos adicionales.

Durante años, Netflix siguió siendo el servicio de transmisión más popular por un amplio margen. A principios de 2022, Netflix contaba con la increíble cifra de 221,84 millones de suscriptores. Sin embargo, en abril, Netflix informó una pérdida de suscriptores de 200.000. Posteriormente, Netflix ha estado buscando otras formas de aumentar su número de suscriptores y evitar futuras pérdidas de suscriptores. Los planes propuestos incluían bloquear el uso compartido de contraseñas y, sobre todo, la posible introducción de un plan de suscripción con publicidad de menor precio.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a WSJ, Netflix debe negociar una compensación con los principales estudios cuya programación llevan. Esto incluiría programas más antiguos como Breaking Bad, por el cual Netflix ha tenido los derechos de transmisión durante más de una década. Si Netflix va a poner el contenido de los estudios en una plataforma con publicidad, el estudio afectado probablemente cobrará a Netflix una prima del 15-30% sobre el contenido. Los estudios requerirán una compensación adicional para permitir las descargas. Netflix aún no ha comentado sobre detalles específicos de su publicidad. Por ejemplo, la plataforma no les ha dicho a los proveedores de contenido dónde se colocarán los anuncios dentro de los programas ni cuánto cobrarán a los suscriptores por la opción con publicidad. Jeffrey Schlesinger, expresidente de Warner Brothers Worldwide Television Distribution, señala:

“Cualquier distribuidor al que Netflix se acerque tomará medidas para garantizar que obtenga el valor adecuado”.

Un portavoz de Netflix agrega:

“Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción de menor precio con publicidad, y no se ha tomado ninguna decisión”.

Se revelan los detalles del nuevo plan de anuncios de.5

Los detalles internos sobre las operaciones internas de Netflix se han mantenido históricamente oscuros. Con el informe de su pérdida masiva de suscriptores en abril, una cosa está clara: Netflix tendrá que hacer cambios para recuperar el estado de potencia que ha mantenido durante años. Esa reestructuración tendrá un costo para la empresa, que deberá pagar las primas a los proveedores de contenido para reproducir el contenido en su plataforma. Dados los costos adicionales, es posible que Netflix tenga que ofrecer títulos más limitados al plan de suscripción con publicidad.

Sin embargo, terminan llegando allí, Netflix parece tener grandes ambiciones para el lanzamiento de la plataforma con publicidad. Según los informes, Netflix les ha dicho a los proveedores de contenido que les gustaría que un programa con publicidad esté en funcionamiento a fines de 2022. Si Netflix crea la opción con publicidad, estará en buena compañía. El plan más básico de Hulu todavía tiene una opción con publicidad. ¿Los nuevos planes de Netflix salvarán al gigante del streaming? Solo el tiempo dirá como netflix continúa desarrollando sus nuevas opciones de suscripción.

Fuente: Diario de Wall Street




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba