Cine y Películas

Se revelan los tamaños de archivos de Xbox de GTA Trilogy Definitive Edition

El tamaño de cada juego en la remasterización de la trilogía de GTA, para Xbox Series X / S y Xbox One, se reveló oficialmente a través de Microsoft Store.

Listado de Microsoft de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en su tienda ha revelado oficialmente el Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas tamaños de archivo en Xbox Series X / S y Xbox One. Información sobre los rumores GTA La remasterización de la trilogía siguió siendo escasa desde su adelanto original a principios de octubre, pero el reciente primer avance completo y anuncio de Rockstar corroboró numerosas filtraciones, incluida la GTA requisitos del sistema para PC de trilogy remaster.

Programado para lanzarse el 11 de noviembre, el GTA La trilogía remasterizada incluirá revisiones de los tres títulos de la era de PS2 renovados con texturas de mayor resolución, mayores distancias de dibujo, sistema de iluminación reconstruido, mejores efectos climáticos y, lo más importante, controles modernos reelaborados y un juego reflejado después de la última entrada de la serie. Aunque se dirige a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, cada versión del GTA La trilogía remasterizada tendrá ligeras diferencias. Los juegos pueden ejecutarse a 4K 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X; y también admitirá NVIDIA DLSS en PC, lo que aumentará la velocidad de fotogramas y generará imágenes nítidas. Mientras tanto, el Nintendo Switch tendrá un rendimiento reducido, pero su pantalla táctil se puede usar para navegar por los menús y hacer zoom o mover la cámara.

Microsoft Store reveló recientemente el tamaño de cada juego en el Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para Xbox Series X / S y Xbox One. Grand Theft Auto 3 son ocho GB, Grand Theft Auto: Vice City es de 14 GB y Grand Theft Auto: San Andreas tamaños hasta 27 GB. Todos juntos, el GTA trilogy remaster ocupará 49 GB de almacenamiento. En comparación con sus tamaños originales, que eran casi cuatro veces más pequeños en PC y Xbox, esto pone a cada título más en línea con los lanzamientos modernos, y se espera que los cambios en la calidad de vida atraigan al público moderno.

Se revelan los tamanos de archivos de Xbox de GTA.5

Para hacer el GTA trilogía remasterizada aún más accesible para el público en general, Rockstar Games anunció que la versión remasterizada de GTA San Andreas estará en Xbox Game Pass el día que se lance la colección. Además, la versión remasterizada de Grand Theft Auto 3 también estará disponible como parte de PlayStation Now de Sony para PlayStation 4 el 7 de diciembre, lo que permitirá a ambos jugadores de la consola acceder fácilmente a un título de la colección anticipada.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition’s liberación está a la vuelta de la esquina, y aunque Rockstar ha dado un vistazo a los tres mundos 3D pulidos, todavía hay una cantidad considerable de detalles por revelar. Si bien los tamaños de los archivos se han revelado y parecen sustancialmente más grandes, solo el producto final mostrará si el aumento en el almacenamiento es un reflejo de la nueva jugabilidad y los cambios visuales establecidos para mejorarlos. GTA títulos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – Edición definitiva está programado para lanzarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC, Nintendo Switch en 2021; también en iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Fuente: Microsoft Store


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba