Cine

Se revelarán dos nuevas tarjetas D & D / MTG en el episodio 300 de Dragon Talk

Wizards of the Coast ha revelado que dos nuevas cartas del conjunto cruzado de D & D / Magic: The Gathering se revelarán durante la 300th Dragon Talk.

Dos cartas nuevas del Calabozos y Dragones Magic: The Gathering El set de crossover será revelado durante el episodio 300 de Dragón Talk, que se transmitirá hoy más tarde. Los creadores de Magic: The Gathering han poseído D&D desde 1997, pero el primer crossover en el juego de cartas ocurrirá en julio, con el Dungeons & Dragons: Aventuras en los reinos olvidados colocar.

Ha habido D y D /Magic: The Gathering crossovers en los últimos años, pero se han limitado al juego de rol de mesa. Wizards of the Coast ha publicado configuraciones de campaña para algunos de los aviones de Magic: The Gathering en el pasado, como Guía de Guildmasters de Rávnica y Odiseas míticas de Theros. El próximo libro de campaña será Strixhaven: un plan de estudios del caos, donde los jugadores pueden unirse a la mayor universidad mágica del Magic: The Gathering universo.

El proximo Aventuras en los reinos olvidados El conjunto agregará personajes icónicos de los más populares. D&D configuración de campaña para el juego. Se revelarán dos cartas nuevas de la colección durante el episodio 300 de la Dragón Talk podcast, que se lanzará el 11 de junio de 2021 a las 11:00 a.m. PT. El episodio se centrará en los diferentes D&D anuncios que se han realizado durante la última semana, incluido el Salvaje más allá de la luz de las brujas aventura y la hoja de ruta de contenido para Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Ha habido spoilers para el Aventuras en los reinos olvidados set lanzado en línea, por lo que algunos de los personajes han sido revelados. Drizzt Do’Urden y Bruenor Battlehammer del Leyendas de Drizzt la serie aparecerá como cartas de criatura legendaria; Lolth la Reina Araña es un planeswalker, el poder palabra matar El hechizo es un Instantáneo y el Agujero Portátil es un Artefacto. La carta más emocionante del conjunto podría ser la Espada Vorpal, que es un Artefacto que se puede encantar con 8 manás para hacer que un jugador objetivo pierda el juego, siempre y cuando sea golpeado por su portador.

El hecho de que Alianza Oscura saldrá pronto significa que más Leyenda de Drizzt se podían anunciar personajes, como Catti-brie o Wulfgar. También es posible que algunos de los personajes más esperados de la Reinos olvidados la tradición también podría ser revelada, como Elminster o Simbul. Minsc del Puerta de Baldur La serie también sería una opción popular para una tarjeta. Los fanáticos lo sabrán con seguridad pronto, ya que el episodio 300 de Dragón Talk se lanzará más tarde hoy.

El episodio 300 de Dragón Talk se lanzará el 11 de junio de 2021 a las 11:00 a. m. (hora del Pacífico).

Dungeons & Dragons: Aventuras en los reinos olvidados se lanzará el 23 de julio de 2021.

Fuente: Wizards of the Coast

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications