Cine

Se rumorea que Call of Duty: Modern Warfare 2 trata sobre los cárteles de la droga

Según los informes, Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará en algún momento de 2022 y tratará de los Estados Unidos luchando contra los cárteles de la droga colombianos.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Los primeros detalles de la trama para Call of Duty Modern Warfare 2 supuestamente se han filtrado, y aparentemente se centrará en la guerra contra las drogas. Este es un cambio bastante dramático en la historia en comparación con el 2019. Guerra moderna reiniciar y el original Guerra moderna 2 desde 2009. Hasta ahora, Activision no ha anunciado oficialmente Guerra moderna 2 ya que está enfocado en láser en el próximo lanzamiento de Call of Duty: Vanguard este noviembre.


No es exactamente un secreto que Call of Duty 2022 estarán MW2 dado el éxito de la última entrada y el hecho de que Infinity Ward está disponible para el próximo año. Dicho esto, tras una filtración masiva de varios títulos de juegos de NVIDIA, los expertos confirmaron que uno de los juegos filtrados, Project Cortez, es el nombre en clave de Guerra de Moden 2. No se ofrecieron más detalles en este momento, lo que significa que la noticia no fue totalmente trascendente, pero se ha filtrado un nuevo informe con detalles de la trama.

Un nuevo informe de VGC indica que Guerra moderna 2, como se conoce tentativamente, se centrará en los cárteles de la droga colombianos. Según se informa, el juego tratará sobre las fuerzas especiales estadounidenses que luchan contra los cárteles de la droga colombianos, lo que puede dar credibilidad al nombre en clave del Proyecto Cortez. VGC especuló que el nombre en clave puede ser en referencia a la película Peligro claro y presente que tiene una premisa similar y cuenta con un villano llamado Coronel Félix Cortez. No está claro si personajes como el Capitán Price regresarán en la secuela dado que muchos de los personajes no son estadounidenses, aunque la Fuerza de Tarea 141 recién reunida parece ser un grupo multinacional de soldados de operaciones especiales.

Los rumores anteriores han sugerido Guerra moderna 2 está adelantado a lo programado, por lo que parece que el juego se está perfilando bastante bien. Es probable que los fanáticos aún no lo vean oficialmente hasta el próximo verano, ya que es entonces cuando Activision tiende a revelar la próxima entrada en la franquicia anualizada. De cualquier manera, es una dirección bastante única tomar la serie, ya que siempre se enfoca en grandes conflictos globales con apuestas masivas, como la posible destrucción de países enteros. Guerra moderna 2 parece estar más alineado con algo como Sicario, otra película sobre la guerra contra las drogas en curso en Estados Unidos.

El último intento de Infinity Ward en el Guerra moderna La serie fue muy popular, por lo que será interesante ver si el desarrollador puede retener eso con una premisa más moderada que puede no incluir cosas como bombas nucleares. El último juego parecía establecer una historia sobre otro conflicto con los rusos, pero aparentemente se ha resuelto a través del Zona de guerra historia. No está claro si Guerra moderna 2 tendrá niveles establecidos en los Estados Unidos o si permanecerá en aguas internacionales, pero la serie ha presentado misiones en Estados Unidos antes, como una batalla por Nueva York en 2011. Modern Warfare 3.

Fuente: VGC


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications