Cómicos

Películas de Netflix que nos convirtieron en la temporada 3 para destacar Halloween, viernes 13 y más películas de género


Próximamente en octubre, la tercera temporada de la serie favorita de los fanáticos de Netflix. Las películas que nos hicieron se centrará en una serie de elementos básicos del género de terror, con un par de películas notables de los 80 para aquellos que no están en la sangre y el gore. La próxima temporada se adentrará en cuatro franquicias de terror distintas: tres slashers diferentes y el mundo de James Cameron. Extraterrestre – además del de Eddie Murphy Viniendo a America y de Paul Verhoeven RoboCop. Las películas navideñas también recibirán un poco de amor, con ambos Duende y La pesadilla antes de Navidad sumergirse profundamente.

Según What’s On Netflix, la tercera temporada de Las películas que nos hicieron incluirá cobertura de Extraterrestres, una pesadilla en la calle Elm, Viniendo a America, Duende, Viernes 13, Víspera de Todos los Santos, La pesadilla antes de Navidad, y RoboCop. La mayoría de esas películas se estrenaron en la década de 1980, aunque Víspera de Todos los Santos vino en 1978, La pesadilla antes de Navidad en 1993, y Duende en 2003.

Duende y La pesadilla antes de Navidad ya estaban cubiertos en el especial de 2020 Las películas navideñas que nos hicieron. No está del todo claro si esa serie se fusionará con el programa actual o si seguirá apareciendo por separado. No parece totalmente inverosímil ir al otro lado y hacer que los episodios de la película de terror sean parte de un especial de Halloween para Películas navideñas, dejando que el programa principal se centre en Viniendo a America, RoboCop, y Extraterrestre, aunque eso dejaría el programa principal sintiéndose algo anémico. Otra posibilidad es que las películas de slasher … Víspera de Todos los Santos, Viernes 13, y una pesadilla en la calle Elm – podría combinarse en un episodio.

Para una inmersión profunda en el Víspera de Todos los Santos franquicia, podemos recomendar Tomando forma: Desarrollando Halloween del guión al grito y Tomando forma II: Las secuelas perdidas de Halloween, ambos de los autores Dustin McNeil y Travis Mullins? McNeil también fue autor Tajo de los titanes, un libro que analiza el largo desarrollo de Freddy vs. Jason.

Suponiendo que la información de la lista de What’s On Netflix sea precisa, esta sería una temporada significativamente más larga que las salidas de cuatro episodios que Netflix hizo en 2019 y 2020.También tendría un alcance más amplio de lo habitual para el programa, ya que todos los episodios hasta ahora ha sido sobre una película de los años 80 o 90. Con la adición de Víspera de Todos los Santos y Duende, Las películas que nos hicieron se remontará ahora a 1978 y hasta 2003.

La tercera temporada de Las películas que nos hicieron está programado para debutar en Netflix el 12 de octubre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications