Cine

Por qué Clint está entrenando a Kate Bishop y no a su hija en Hawkeye

Después de los eventos de Avengers: Endgame, hay una razón obvia por la que Clint Barton elige entrenar a Kate Bishop y no a su propia hija.

Disney + lanzó su primer tráiler oficial de Hawkeye y surge la pregunta de por qué Clint Barton está entrenando a Kate Bishop en lugar de a su hija, Lila. Hawkeye se estrena el 24 de noviembre y es la próxima serie de Disney + en la Fase 4 del MCU. La serie verá a Jeremy Renner regresar a su papel de Hawkeye luego de los eventos de Vengadores Juego Final y Florence Pugh como Yelena Belova de Viuda negra. Adicionalmente, Hawkeye presenta al público a Kate Bishop de Hailee Steinfeld, a quien los lectores de cómics conocerán como miembro de los Jóvenes Vengadores.

Primer tráiler de Hawkeye brindó al público su primer vistazo de la tan esperada serie y reveló su divertido tema navideño. Disney está posicionando claramente esto como una serie navideña imperdible y probablemente incorporará muchos elementos clásicos de películas navideñas. Es más, Hawkeye presentará a Clint luchando por llegar a casa con su familia para la Navidad con la ayuda de Kate Bishop después de que su pasado lo alcance. Este pasado incluirá a Yelena en busca de justicia por la muerte de Natasha. Constantemente existe cierto peligro entre Clint y su amada familia.


En el transcurso de la serie, Clint tomará bajo su protección a Kate, quien quiere ser un héroe, y promoverá su entrenamiento de «Ojo de Halcón». Este entrenamiento probablemente proporcionará un alivio cómico y secuencias de acción increíblemente divertidas mientras Kate descubre la gama completa de flechas de truco de Hawkeye. Sin embargo, el enfoque en la familia de Clint mostrado a lo largo del tráiler genera una pregunta válida: ¿por qué Clint está entrenando a Kate Bishop y no a su hija? En consecuencia, la respuesta a esta pregunta es probablemente la más obvia. Clint se preocupa tanto por su familia y nunca consideraría poner a su hija en peligro.

La hija de Clint, Lila Barton (Ava Russo), apareció por última vez en Vengadores Juego Final cuando era una adolescente que buscaba dominar el tiro con arco con la ayuda de su padre. Por lo tanto, Lila evidentemente poseía un deseo de aprender de su padre y estaba interesada en su vida alternativa de superhéroe. Sin embargo, el interés de Clint en enseñar tiro con arco no significa que quiera que su hija persiga a criminales peligrosos. Después de todo lo que Clint y su familia han pasado, es lógico pensar que Hawkeye no entrenaría a su hija para reemplazarlo potencialmente en los Vengadores. Está claro que Clint está intentando dejar atrás su pasado.

Parte de ese pasado incluye el tiempo de Clint Barton como Ronin, que es también la identidad que descubre que Kate Bishop ha resucitado. Con o sin él, Kate está decidida a ser una heroína, y es probable que esto sea lo que finalmente convenza a Clint de ser el mentor del futuro Young Avenger. Si Kate va a continuar por un camino peligroso, es probable que Clint se sienta obligado a asegurarse de que no se maten en el proceso. Además, las habilidades preexistentes de Kate como la «mejor arquera del mundo» y la experiencia de combate en la vida real probablemente influyan en la decisión de Clint de entrenarla como su posible reemplazo en los Vengadores.

La decisión de Clint de entrenar a Kate sobre su hija, Lila, es sin duda una decisión tomada por amor a su hija. Tiene sus prioridades en orden y el manto de Hawkeye no parece ocupar un lugar destacado en la lista. Es por eso que Kate Bishop y su entusiasmo por el trabajo recibirán capacitación en Hawkeye. Clint nunca se sentirá tan protector con Kate como lo hace con su hija y, por lo tanto, se sentirá cómodo perfeccionando las habilidades de Kate en Hawkeye y potencialmente permitirle adoptar su indicativo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications