Historietas

Se rumorea que Disneyland anunciará una importante renovación de Tomorrowland este otoño


Disneyland podría estar anunciando su próximo gran proyecto de remodelación a finales de este año. Informes de Walt Disney World News Today que Disney anunciará una remodelación largamente esperada de $600 millones de Disneyland’s Tomorrowland en D23 Expo este otoño. No se anunciaron detalles adicionales sobre lo que implicaría el proyecto de renovación, aparte de que el área del parque recibiría una nueva entrada, cuya construcción ya está en marcha.

La renovación de Tomorrowland se rumorea desde 2019, aunque probablemente se enfrentó a retrasos debido a la pandemia de COVID-19, que obligó a Disney a retrasar muchos de sus planes para el parque. Pero ahora que los visitantes están regresando a los parques de Disney, la compañía puede seguir adelante con algunos de sus planes de larga gestación. Notaremos que el momento del resurgimiento del rumor es curioso, ya que Disney confirmó recientemente que volvería a imaginar Space Mountain en Tokyo Disneyland, con el cierre del viaje hasta 2024. Es posible que la versión de Space Mountain de Disneyland pueda ver un similar reimaginando Otras posibilidades para la renovación incluyen la posible incorporación de TRON Lightcycle Power Run, otra montaña rusa que se está construyendo en Tomorrowland en Walt Disney World. Dado que Disneyland tiene limitaciones de espacio con las que Disney World no necesita lidiar, esa posibilidad parece un poco más descabellada.

Los planes de renovación informados para Tomorrowland siguen al cierre temporal de otra área de Disneyland: Mickey’s Toondown se cerró a principios de este verano para permitir un rediseño importante que agregaría un nuevo viaje: Mickey and Minnie’s Runaway Railway, así como varias características nuevas. y conceptos de área. Mickey’s Toontown está programado para reabrir en 2023. Disney también se encuentra actualmente en medio de una importante renovación de la mitad delantera de EPCOT, con un nuevo paseo temático de Guardianes de la Galaxia que se inaugurará a finales de este mes y la construcción está en marcha en un vaiana-atracción temática.

Espere escuchar más noticias sobre este supuesto plan de renovación a finales de este año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba