Cómicos

Se rumorea que el grupo malo traerá de vuelta a un personaje favorito de los fanáticos


Se rumorea que el grupo malo traerá de vuelta a un personaje favorito de los fanáticos 2

La próxima serie animada de Star Wars de Disney + Star Wars: El mal lote según los informes, traerá de vuelta a un personaje favorito de los fanáticos de los dibujos animados anteriores de Star Wars y, más recientemente, una serie de acción en vivo. Cinelinx informa haber aprendido que Star Wars: El mal lote contará con el regreso de Bo-Katan Kryze, el líder mandaloriano que recientemente debutó en live-action en El mandaloriano. Katee Sackhoff interpreta a Bo-Katan tanto como su actor de voz como actor de acción real. Star Wars: El mal lote Según se informa, ocurre después de los eventos de «El asedio de Mandalore», lo que significa que la aparición de Bo-Katan llenará el espacio dejado entre entonces y su resurgimiento Star Wars Rebels.

Si el rumor es cierto, entonces le concederá su deseo a Sackhoff. Recientemente declaró que le encantaría explorar más del pasado de Bo-Katan.

«Me encanta el personaje de Sabine», dijo Sackhoff, refiriéndose al personaje mandaloriano de Star Wars Rebels. «También me encantaría ver cómo era la vida de Bo-Katan con Satine, su hermana, y perder a su hermana como lo hizo ella. Su vida con Obi-Wan y cosas así, me encantaría saber qué pasó con eso y cómo afectó a Bo-Katan como líder «.

Según Disney, Star Wars: El mal lote «sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch (introducido por primera vez en Las Guerras Clon) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra Clon, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito «.

Agnes Chu, vicepresidente senior de contenido de Disney +, dijo sobre la serie: «Dar a los fanáticos nuevos y existentes el capítulo final de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones ha sido nuestro honor en Disney +, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica. Si bien las Guerras Clon pueden haber llegado a su fin, nuestra asociación con los narradores y artistas innovadores de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de dar vida a la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch «.

¿Qué opinas del posible regreso de Bo-Katan? Háznoslo saber en los comentarios. Star Wars: El mal lote debutará en Disney + en 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba